domingo, 30 de diciembre de 2007

domingo de guardia en el hospital


hola preciosas princesas escribo ya casi para que se acabe el martirizante fin de semana, martirizante por aquello de que tendemos a comer de mas en estos dias, pero por eso les deje la foto de kate con foquitos navideños para que nos acordemos que aun en estas fechas ella sigue igual de perfecta y no sube nada.

weno a ti mi querida y adorable amiga July te quiero decir que cuando no me conecto es por que estoy de guardia en el hospital es esta la razon y pues tengo mucho trabajo y ocupaciones a demas aqui derrepente los gachos bloquean el internet tu crees?, pero no hay problema preciosa tu sabes que siempre te tengo en mi corazon y que seguido te estoy echando porrritas y besitos light como tu dices.

weno te platicare esto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡baje otros 500 grs es otro gran logro wauuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te cuento mis comidas:
desayuno:
1.un vasito de yogurth light
2.dos naranjas
3. un cafe
en la comida:
1 .una lata de atun con una cucharadita de mayonesa light
con muchas verduras
2.con galletas integrales super bajas en calorias
3. de postre 2 mandarinas
4.dos rebanadas de jamon de pierna super magro.
de cena:
1.una toronja
2.una naranja
tome te verde en la mañana ya que aqui en el hospital casi no hay chance de que me lo pueda preparar , me traje mi vinagre preparado y le estoy tome y tome.
He tomado como dos litros de agua , pero aun no se acaba el dia pienso tomar mucha mas.
besos a todas las hermosas princesas.
besos July. gracias por tu apoyo. :)
Linda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!
Te felicito!
es genial lo que cuentas, me alegro mucho de que hayas perdido medio kilo, estoy radiante de contenta por tus logros que con el paso de los dias se multiplicaran mas y mas.
Ya te extrañaba por msn, pero ahora te leo, y es como si te tuviera cerca.
Estoy muy contenta por ti.
Hoy a la noche, hace como 30 minutos, me puse muy triste porque mi mama me hace mal, es una egoista, ya no quiero saber mas nada de ella, luego te lo contare todo, y me puse mal, y tome yogur con algunas pasas de uvas y dos cucharillas de las de te de un mix de cereales, y me siento culpable, ojala que mañana no haya aumentado.
Me das muchos animos, gracias por lo que escribiste acerca de la carrera, mañana termina, justo a la medianoche. El primero no podre pesarme, pues me tendre que quedar a dormir en la casa de una tia, no sabre cuanto adelgace en total, pero lo hare el miercoles. El miercoles ademas tengo una entrevista de trabajo, para trabajar en una tienda de zapatos en un mall que me encanta, en donde tomo las fotos de mi espacio de msn, es super lindo. Ojala me tomen, lo quiero solamente para mediados de febrero, osea, para las vacacaciones de verano, luego renunciare 8si es que me eligen para formar parte del staff) ademas de ganar dinero no estare tnto en mi casa, y podre comer menos, estar mas ocupada. es la segunda entrevista que tengo ahi, es buena señal, verdad?

Anónimo dijo...

Te adoro!
Y estoy super orgullosa de ti.