sábado, 29 de diciembre de 2007

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hola princesa ya les voy a ki de nuevo con la novedad de que hoy me levante tarde y no pude desayunar a la hora correcta pero es que tenia que descansar me he desvelado tanto en el hospital,
en la mañana
-1 plato de papaya con yogurth natural light
en la comida:
-1 sandwich con jamon pepino, mucha lechuga, tantito aceite de oliva, dos cucharaditas de aguacate, dos rodajas de tomate.
en la merienda:
-1 plato de palomitas con dos mandarinas
en la cena:
-2 taquitos de trompo bien chiquitos y sin nada de grasa.
bueno le calculo que tome como 3 litros de agua.
bueno le amo mañana les tendre noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto la foto.
Yo quiero ser asi,
y tener nada de boobies.
Subi thinspos a mi blog,
hoy thinspo Nicole.
Me ire a dormir temprano hoy,
no me he arreglado las uñas, puedes creerlo? peor lo hare mañana a la mañana, y tratare de caminar media hora aunque sea, antes del almuerzo familia.
Hoy comi bastante, porque comi un poco de cereal, me siento culpable, lo tome con yogur descremado, peor igual, encima mañana es fatal, porque mi abuela hara pastas, ay, como siempre comere poco y sin salsa.
Te mando mil besotes light.
Te adoro!
Muà muà.