jueves, 27 de diciembre de 2007

hola escribire de nuevo hoy.

lo que pasa es que tube un incidente pues resulta que una enfermera de quirofano se porto super despectiva debido a que se entero que yo estaba en mi super dieta casi que de ayuno, el punto es que dijo asi: que yo tenia que bajar un chorro de kilos casi que diciendome que era super imposible y entonces despues me dijo que ella se iba a poner a dieta el 6 de enero y le dije bueno para cuando tu te pongas a dieta yo ya llevare vasrios dias de ventaja y me dijo en tono burlon y haciendo a lusion a que estaba mas delgada que yo- tu cree que me vas a llevar ventaja ami jajaja. y yo me enoje mucho a lo que conteste pues en dias de dieta si.
despùes una compañera me robo una naranja y entonces me puse mucho mas de mal humor por ke era mi cena y entonces asi se puede decir que me siento algo mal.
he tomado un cafe yuna mandarina aparte d elo que puse en el escrito.
baje 500grs estoy feliz solo por eso.
:( linda triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira, por supuesto que tu le llevas mucha ventaja,
por amor de Dios, pero quien se cree que es? ella nunca bajara de peso porque no tiene la conducta suficiente para hacerlo, oye, una diela la empiezas hoy, nada de andar poniendo fecha,s ose,a donde se ha visto eso?
Te felicito por esos 500 grs!
Estoy muy feliz por ti.
Te agregare a la lsita de prins en mi blog.
Muà muà.
PD: que bajo robar una naranja, que pobre de espiritu debe ser quien la hurto.