jueves, 27 de diciembre de 2007

mmmmm a veces parece tan pesado aguantar

saben hoy es uno de esos dias en los que me encantaria desistri tirar la toalla ver todo lo que hay aki en el hospital es tan dificil, osea empañadas, chiles rellenos bueno y demas pero tengo que aguantar de echo ya es prueba superada, pues ya estoy aki encerrada en l quirofano, y pues que mejor que estar alejada de la comida, asi puedo estar mas tranquila, hoy escribo mas temprano por ke estare deguardia en el hospital y creo ke asi le estare haciendo, bueno tengo ke seguir adelante hoy tambien me pese y pues jejeje no les digo hasta que tengo mejors noticias pues la verdad es algo estresante eso del peso.
bueno en la mañana 1 rebanada de papaya
en la comida 1 lata de atun y ensalada de lechuga con zanahoria
en la cena sera 1 manadarina y una toronja con otro litro de agua
bueno hermosas firmen mi blog las veo luego pongan sus comentarios, les quiere
linda besos princesas.
a gracias julieta por todo tu apoyo desde Argentina sin ti esto no seria posible. te quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias!
Sabes que estare siempre para apoyarte, escucharte cuando sea, que me cuentes todos tus logros, y tambien para escuharte cuando las cosas no resulten, cuando estes mal, siempre.
Ya veras, primero resistes a la comid,a y luego veras los rsultados,que sean geniales, y eso te dara mas fuerzas para seguir.
Te mando un beso gigante y todo mi apoyo.