viernes, 28 de diciembre de 2007

linda dice hoy:

en la mañana me fue muy bien me comi una naranja y una mandarina estas no me las robaron por suerte si no pues me quedo sin desayunar, en la comida me eche una chuleta magra sin grasa, con ensalada de lechuga, y tantita pasta llegando a mi casa papaya con yogurth de colacion por ke me sentia mareada, despues 2 hrs de caminata y tambien intercale con trote, despues llegue hambrienta y tome un cafe con ahora si tengo ke confesarlo un pan con matequilla (pero es que yo me lo quise hacer por que me gusta mucho), despues una toronja, para mitigar mas mi hambre me comi una mandarina pues no se cuantas calorias son pero de ke es mucho menos de lo que comia antes eso si y ademas se que le estoy echando ganas al ejercicio
portense bien este fin de semana que yo hare lo mismo , me encanta ver sus logros por que los siento mios. bye princesas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta leer eso,
vas muy bien,
comiste algo no light, pero al ser menos d elo que comias habitualmente, estoy segura de que perdiste peso.
Trata de comer hidratos de carbono (pan, pastas y esas cosas) antes de las 6 u 8 d ela noche, luego de esa hora come frutas, verduras y carne (peor no te pases con la sal, recuerda que retiene liquidos y hace la comida mas sabrosa, entonces comeras mas) la porcion de carne debe ser como la medida de tu mano, trata de no comer de noche ni papa, ni batata ni banana.
Recuerda las sopas, ayudan mucho, tienen muy pocas calorias y ayudan a que te llenes mas rapido con las comidas, siempre antes de comer, toma una sopa (sin fideos ni arroz).
Te ira muy bien, y puedes incorporar galletas de arroz, llenan y 3 de ellas tienen las mismas calorias que una rebanada de pan lactal.
Se que te ira genial! Yo te apoyo.