miércoles, 26 de diciembre de 2007

hoy ya estoy mas contenta.

bueno hermosas hoy me fue super, en la mañana 4 cucharadas de yogurth y despues media rebanada de papaya ya saben para ir bien al baño, despues en la tarde 1 lata de atun con lechuga, y de cena una toronja con una mandarina.
la verdad tambien hice actividad fisica 1 hr de caminata me encanto me siento muy feliz , me siento saludable, estoy muy contenta, espero firmen mi blog y me igan echando porras, ke yo tambien les echo a ustedes, les ama linda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hiciste caso con respecto a la lechuga y al atun.
La acaminata es lo mejor!
Sigue asi, vas muy bien, yo te apoyo.
Disculpa, no te preste nada de tiempo, me siento muy apenada por ello, es que hice mcuhas compras, ropa y mas ropa, casi que ni estuve en mi casa, mira mis fotos en el espacio de msn, ojala te gusten.
Muchos animos!
Ya te quiero mucho.