lunes, 31 de diciembre de 2007

feliz año nuevo para todas.


Hermosa july quiero ke sepas que bajeeeeeeeee si bajeeeeee 450grs yupiiiiiii

bueno hoy me cuide toda la mañana de no regarla, pero en la nochesita haber que es lo que pasa hoy no hare caminata yo creo ke solo abdominales no me alcanzara el tiempo, pero bueno me divertire mucho y ocupare para no comer demasiado si cenare pero sin pan, tortillas, nada de postres solo carnita magra y caldito o verduritas y mañana sera otro dia mejor.

comidas:
desayuno:
barra de cereal
vaso de jugo de naranja
una mandarina
3 galletitas integrales

comida:
1 sandwich con lechuga, pepino, tomate, queso magro, jamon magro
con agua simple
sabes me comi un pedacito de flan muy pequeñito (pero al igual es flan lo se)
En la cena no se que cenare pero prometo cuidarme para decirle ya adios con el año viejo a este cuerpo viejo y luchar con mas ganas y aferrada por un cuerpo nuevo que se acercara mas a la perfeccion.
tomare mucha agua y te verde

mañana me cuidare aun mas.

July cuidate mucho preciosa eres una persona muy importante para mi, tu sabes que eres mi mejor amiga en todo, a veces siento que vivieras tan cerquita de aqui, es como si estuvieras a mi lado siempre me apoyas, me ayudas mucho a soportar las cosas dificiles de esto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo hermosa que todos tus sueños se te cumplan y que se arregle todo con mami besos y que tu y tu familia prosperen en todo!!!!!!!!!!!!!
un foto de broma jejeje sera nuestro juguete de navidad jajajaja. no te creas es broma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falle,
me fue muy mal esta noche,
esta todo en mi blog,
estoy muy desilusionada,
y con mucho dolor de estomago,
ojala vomite, necesito sentirme bien, este dolro es feo, nunca como tanto, y habre comido como 1.800 calorias o 2.000, una barbaridad! Siendo que lo maximo que como normalmente son 500.
Peor ya me recuperare, tengo hasta mediados de ferebro para bajar 1.5 kilos y lo de hoy, que seguro aumente 2 kilos, si no es mas, encima hoy hizo 37º, imaginte, seguro que estoy reteniendo todos los liquidos, cosa que empeora aun mas la situacion.
Te felicitos por esos 450 gramos, es un gran logro!
Te mando un beso enorme.
Subire mis fotos de año nuevo al espacio de msn.
Muà muà:
Julie.