domingo, 16 de marzo de 2008

al fin con REDUMED*




Bueno tengo cerca de un mes queriendo comprar unas pastillas que se llaman redumed y le dire que por una cosa u otra se me iba el dinero cuando lo juntaba, me pdian prestado y asi o salian emergencias entonces dije ahorrare hasta conseguirlo y lo hice ahora junte el dinero y aki estoy con redumed se que me ira excelente pues me kita el hambre de una manera fabulosa, para en la tarde entrada la noche el hambre desaparecio por completo solo me da hambre en la media mañana osea una sola comida, las cosas dulces no se me antojan y menos las cosas con grasa asi que como atun y toronja y algunos de mas citricos se que muy pronto vere los resultados que quiero aparte la boce seca de efecto secundario me cae excelente puesto que estoy pegada del botellon de agua, waw es justo lo que siempre busque, no tiene rebote se puede tomar durante un año consecutivo, redumed te amo.


besos princess.


foto:redumed y kate winslet my thinspo.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, me alegro que las hayas conseguido, jaja, me encanto la parte en la que le declarabas tu amor a las pastillas, jaja, muy gracioso.
Yo estoy mas alla del bien y del mal, quiero llegar a mis 50 kilos o al menos bajar algo para saber que se siente llegar a donde queria.
Ultimamente soy la fracasada que no baja ni un grano y no deja de aumentar, que asco doy. Espero que mañana todo cabie, estoy muy enojada conmigo, me tengo lastima.

Anónimo dijo...

He escuchado maravillas de esas pastillas, diganme si las puedo conseguir sin receta, cuanto cuestan por favor peso casi 70 kilos y es odioso, cuando tenia 7 meses de embarazo pesaba 63 kilos entienden mi enfado?? por favor graciasss

Anónimo dijo...

DEBERIAS TENER CUIDADO PORQUE HASTA DONDE SE NO SE PUEDE COMER TORONJA MIENTRAS ESTES TOMANDO SIBUTRAMINA LO LEI EN ABBOT LABORATORIES YO TOME DURANTE 2 MESES RADUCTIL Y BAJE 10 KG PERO SI INVESTIGUE ANTES DE

Anónimo dijo...

HOLA YO TENGO APROXIMADAMENTE 1 MES TOMANDOLAS Y DECIDI HACERLO PORQUE NO QUERIA SUBIER DE PESO DURANTE EL VERANO. EN REALIDAD LAS PASTILLAS SON FABULOSAS, HE BAJADO AL REDEDOR DE 5 KG Y ME SIENTO GENIAL!, AL PRINCIPIO SI TE SIENTES UN POCO MAREADA Y ATURDIDA PERO ES SOLO EN LO QUE TE ACOSTUMBRAS A LA FORMULA, SI ESO NO PASA BAJA A UNA DOSIS MENOR.

SI SON BUENISISMAS Y ES LO UNICO QUE POR FIN ME AH SERVIDO EN MUCHO MUCHO TIEMPO. EN VERDAD, FUNCIONAN!!.

Anónimo dijo...

no es tomado esas pastillas pero si me gustaria por que me urgeeeee... pero me podria decir si tienes que llevar una dieta espesifica o no es necesario ?? puede ser la que yo escoga ? y la toronja por que no la puedes comer ? ojala m ayuden es esas preguntas gracias...

Anónimo dijo...

Hola sOy Karla.

Hoy empece con este tratamiento de redumed, kiero bajar unos 10 kilos maximo, ya qe mi peso normal era de 60 kgs. y ahora por los malos habitos y por dejar de hacer ejercicio. peso 80 kgs. osea.. 20 kilos de mas!!! aunqe sea la mitad para empezar creo esta bien.. lo voy a complemenetar con ejercio, y tratar de comer sanamenente.. No dieta.. simplemente poco y bueno. luego te contare como me fue.. espero tu digas.. como vas hasta al momento sale???

Anónimo dijo...

Hola:
Yo estoy tomando el redumed y la verdad funcionan,se te quita el hambre y no se te antoja para nada la grasa ni la chatarra, solo la fruta y la camida sana como el atún y las verduras, solo que si me duele un poco la cabeza y voy mucho a hacer pipi. Yo quiero bajar 20 kilos, tengo una semana tomandolas y si he notado el cambio.

Anónimo dijo...

Hola
me han recomendado mucho estas pastillas, nunca he tomado nada que se le parezca pero ahortia estoy en desesperacion que haria lo que fuera pro bajar.
Tuve bebe hace 2 años y baje muchisimo haciendo dieta y ejercicio normalpero me confie y deje todo y estoy empezando a subir otra vez...malditas hormonas :P
si funcionan?? cuanto cuestan?? donde se consiguen??

Anónimo dijo...

hola le contare una experiencia propia, a raiz de una despresion sube casi 25 kilos cuando desperte de ese mal momento me desespere y no supe k hacer y me recomendaron REDUMED. Una doctora k es la que llevo su dieta la he bajado casi 15 kilos en dos meses claro con dieta y en mi dieta incluye la torinja k es un antioxidante y eliminador de grasa y quien mas k una nutriologa me lo recomendo son buenisimas se me quito lo de andar de glotona me daban animos para hacer ejercicio por la carnitina k es lo k contiene REDUMED a diferencia de REDUSTAD o algo asi ellos no tienen carnitina y son carisimos un mes te sale casi en 1000 pesos pero REDUMED te sale mas barato el mejor precio k he visto es en farmacias ISSSTE esta en 510 el mes y en SORIANA ponen como 15 un folleto de descuentos en la farmacias y ahi entra REDUMED y te sale en 499 mas 20 % en dinero electronico no es caro y la vdd funciona muy bien la doctora me explico k la sibutramina ayuda a el nivel de saciedad llenas mas rappido y no andas de golosa y te da sed pero sed de agua no de coca ni eso, y pues por eso vas muchas al baño y por otro lado la carnitina te va desasiendo la grasa y por lo tanto al momento de ir al baño pues la vas eliminando son excelentes y no necesitas receta y en benavides tambien estan donde quiera pero de los precios mas baratos son esos bueno chicas suerte y ya no es por vanidad sino por salud bye espero k le sirva mi consejo

Anónimo dijo...

HOLA

UN COMPAÑERO DE TRABAJO ESTA USANDO LAS PASTILLAS REDUMED
Y A BAJADO 13 KILOS EN 1 1/2
Y QUISIERA VER SI NO CAUSA REBOTE

PARA USARLA GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo las usare, he escuchado mucho sobre REDUMED, tengo muy poco sobrepeso, quizas menos de 5 kilos, pero son fastidiosos, y ahora que viene temporada navideña planeo no subir mas, al contrario... Tengo un par de dudas que espero las personas que ya las tomaron me las puedan responder.

1. De cuantos miligramos me recomiendan tomar?

2. Es adictivo? Es decir, puedo tomarlas un tiempo y despues de obtener el peso deseado puedo dejarlas sin miedo a rebote ni anciedad?

3. Como se deben tomar las pastillas, cuantas al dia y que horario.

Espero una pronta respuesta, Gracias.

Anónimo dijo...

hola yo he empezado el dia de hoy anteriormente habia bajado 17 kilos con raductil por 4 meses pero ahora quiero probra este medicamento despues les contare como me va!!!
suerte a todas!

Nena Santa dijo...

Hola, yo mañana comienzo a tomar sibutramina, en un blog lei que lo podia conseguir en las farmacias simliares, (quien lo diria?) una caja para 15 dias con 15 mg la dosis mas fuerte te sale en 140, si compras dos te las dejan en 250 a parte compre la l-carnitina que solo la trae redumed por lo cual se me hace mas efectivo redumed trae 600 mg las que compre solo 500, pero creo que el ahorro bien vale la pena el frasco trae para 30 dias, cuesta 90 pesos, en total me gaste 340 para un mes. Anteriormente tome raductil de 10 mg y baje 8 kg en un mes solo controlando lo que comia y mucha agua. yo tengo varios meses luchando con los kilos...tenia 35 kg de mas he bajado 19, el primer mes baje 2 kg comiendo controlado, luego añadi añadi ajercicios y en un mes baje 9 kg, pero de ahi como que me estanque y baje 1 kg en un mes, asi que me fui al nutriologo y he bajado 7 kg en un mes solo que coincidio con una lesion en la rodillas asi que solo he hecho dieta sin el ejercico, lo que si es que todas las mañanas me tomo al despertar un vaso de agua y de ahi un licuado de toronja con nopal apio y perejil lo cual siento que me ha ayudado mucho, ademas que siento te ayuda un buen con la digestion por la fibra, eso si me tomo todos los dias unas vitaminas para no verme enferma pero seleccione las que me parecen que no dan hambre o lastiman el estomago ademas lei que te ayudan a no quedar aguada porque trae antioxidantes, tambien estoy usando mesoterapia dos veces por semana que son inyecciones en los lugares que quieres bajar, son dosis minimas una caja para un mes me sale en 550 y las agujas salen 100 en lo mismo asi que e duran un buen. Ahorita me desespere porque las ultimas dos semanas solo baje 1.5 kg en lugar de los 3.6 que habia bajado las dos anteriores, por eso me decidi por comprar las pastillas y espero bajar los 16 kg que me faltan y de ser posible pues unos 5 kg mas...para hacer la impresionante suma de 40 kg. WOW increible como me pude dejar tanto. Pero bueno hay mil cosas que pueden ayudar a lograr lo que uno quiere.
Saludos y espero les sirva la informacion.

Nena Santa dijo...

Ah y del rebote, cualquier cosa tiene rebote si terminando de usarlo seguimos comiendo como desesperados, no hay magia enningun tratamiento ni regimen, solo hacer algo de ejercicio para quemar calorias y cuidar la cantidad de calorias que nos metemos a la boca. Lo que si es que esto no causa dependencia y da muy buenos resultados.
ciao...

Anónimo dijo...

bueno ps yo kiero contarles mi experiencia; siempre tuve ganas de bajar de peso por que siempre he sido como muy llenita,`mi suegra me regalo las pastillas y hasta ahorita he bajado como 10 kg en 1 mes y medio estoy super contenta por que no solo bajas de peso sino de tallas de verdad se las recomiendo son padrisimas por que en este mes ke es cuando mas comes y subes no subi ni un solo gramo de verdad estoy super feliz!!!

Anónimo dijo...

HOLA, HOLA QUE TAL??

BUENO PUES ESTOY AQUI LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DE CHICAS QUE TIENEN LA MISMA META QUE YO, OSEA BAJR ESOS MALDITOS KILOS!! Y PUES YA DE PASO QUIERO CONTARLES LO MIO:
YO HACE 3 MESES Y MEDIO ERA UNA VERDADERA VACA DE 83K.MIDO 167 Y ENTONCES LE DIJE A MI CUÑADO QUE ES MEDICO, QUE YO QUERIA BAJAR DE PESO Y EL ME DIO LA CONSULTA Y ME RECETO NEOBES, PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO EN 3 MESES BAJE 12KG!! Y LO MEJOR ES QUE COMO YA TERMINE EL TRATAMIENTO CON ESE MEDICAMENTO, EMPEZARE OTRO Y ADIVINEN CON CUAL? PUES CLARO! CON EL MAGICO Y MARAVILLOSO REDUMED, Y YA QUE E LEIDO QUE TODAS ESTAN FACINADAS PUES SE QUE BAJARE HASTA LOGRAR MI META DE 58 KILOS, BUENO LES MANDO UN ABRAZO Y MI FELICITACION, ESTARE EN CONTATO.
PD. SE QUE TODO CONSUMO DE MEDICAMENTOS TIENE UN EFECTO SECUNDARIO PERO TODO SEA POR ESTAR DELGADA.

Anónimo dijo...

Hola, yo las acabo de comprar por recomendación de una amiga, tengo una super duda, solo se toma una por la mañana verdad?

Anónimo dijo...

Bien, aquí va mi historia: Estudio el tercer año de la carrera de medicina, y hace un año, al ver que muchas enfermedades son causadas por sobrepeso y obesidad, decidí bajar de peso, 10kg para llegar a mi peso ideal. Comencé a investigar maneras realmente efectivas, y por casualidad en una clase en la que se estudian los fármacos y cómo administrarlos, se mencionó REDUMED, del cual ya mucho habrán leído, contiene sibutramina y carnitina. Platicando personalmente con el dr. que impartió la clase y al cual le tengo suma confianza ( no sólo por ser farmacólogo clínico, sino porque yo he presenciado casos que ha atendido y la mayoría muestra mejorías), me explicó a detalle cómo funciona, cómo tomarlo etc. y decidí tomarlo para ver si realmente funcionaba. A resumidas cuentas les diré que sucedió conmigo y a la conclusión que llegué.

Comencé a tomar la dosis de 15mg por un mes, pero sin hacer ejercicio, pues debido al poco tiempo que tenía, y al ver que realmente mi hambre y necesidad de comer bajaron, no me percaté de lo importante que era. De hacer comidas irregulares y abundantes, pasé a comer sólo tres veces al día y tomar abundantes líquidos. Bajé 4 kilos en un mes, y no cualquier mes, sino el peor para ponerse a dieta, que es diciembre, eso sí, comí moderadamente, pero irregular.

Después, me tocó hacer guardias en los hospitales, y realmente me cansaba mucho, casi no dormía, se me olvidaba tomar la pastilla, y no tenía dinero para más, entonces opté por dejarla poco a poco, ya que hace daño dejar un tratamiento de golpe. Ya al haberla dejado, por presión y estrés volví a subir de peso, no exageradamente, pues subí lo mismo que había bajado. La pastilla funcionaba tal cual la descripción, te quita el hambre, te da sed, y reduce el peso por la l-carnitina encargada de quemar grasas y reducir las células que la almacenan y hasta entonces no había encontrado nada mejor. A mí nunca me dolió la cabeza, pero si tuve resequedad bucal (xerostomía) entonces, si funcionaba tan bien por qué volví a subir…?


Pasados dos meses, seguía en los mismos kilos que había empezado, pero ya sin redumed. En ese tiempo llegó una carta de un amigo que conocí aquí en México, él es chileno y allá reside, en la carta me dijo que regresaría dentro de medio año, para qué decirles lo mucho que me encanta el chico!!, y siendo que me conoció delgada, me horrorizó pensar qué diría de mí al verme así. Corrí por REDUMED, pero esta vez, investigué todos los libros posibles para tratamiento de sobrepeso, la misma información, nada fácil pero no imposible y me decidí realmente a cambiar toda yo. Hice espacio en mis actividades para hacer 30 min. Diarios de ejercicio cardiovascular, pues es el que más rápido quema grasas y ayuda a la circulación sanguínea. Hice mi propia dieta con respecto a mi IMC, peso, talla, edad, actividades, igualmente comí tres veces al día, pero dejé por completo harinas, refrescos, dulces, y repartí en las tres comidas, verdura en abundancia, jugos bien combinados, fibra como el salvado, proteína sólo de pescado, nueces y lácteos reducidos en grasa y azúcar, tomé siempre abundante agua simple, necesaria para no dañar ni hígado, ni riñones, dejé los elevadores. Todo esto aunado al maravilloso REDUMED, 1 pastilla diaria. En ese mes bajé 6 kg, me comenzaba a ver y sentir genial. Cada semana de ese mes aumenté mi actividad física, en vez de hacer 30 min. hacía 40 y después 50, seguí comiendo con la dieta que ya me había hecho, y a poco más de la mitad del segundo mes de tratamiento, logré llegar a mi peso ideal. Qué felicidad!! Recuerden que es mucho más difícil bajar pocos kilos, como en el sobrepeso, que en la obesidad. Pacientes obesos, tienden a bajar rapidísimo los primeros kilos.
Dejé poco a poco el medicamento, con la dosis de 10mg, después esa misma cada 3er día, cada 5 días hasta ya no tomar nada. Me costó muchísimo trabajo pero lo logré.

Una vez que llegué a mi peso ideal, mi objetivo fue verme bien, ya que al perder peso, nuestros músculos, piel y el tejido graso que resta, caen en una flacidez horrible. Pero todo con calma, entonces en vez de ir 1 hora a correr fue 30 min. de ejercicio cardiovascular, y 30 min. de ejercicios de fuerza o resistencia, para favorecer musculatura y tonificación (abdominales, pesas, sentadillas). Finalmente al cuarto mes, estaba tal y como siempre había querido, tuve mucha energía para mis actividades, y no tuve que seguir tomando el medicamento, porque después de ayudarme con este a generar las nuevas costumbres alimenticias, ya no lo necesité, y mi manera de comer sigue siendo la misma, todo combinado, no me privo de nada siempre y cuando sea con moderación y a las horas de comida, sigo haciendo ejercicio y me siento genial!, En este diciembre, cené muy bien, moderadamente, comí de todo, pero después de las vacaciones hice mucho ejercicio, y sigo igual, en mi peso ideal. Soy realmente feliz.

Como ven es posible, todo es posible con esfuerzo. No busquen respuestas rápidas, es todo un proceso, involucra un cambio en nuestros hábitos, es lo más importante, de nada sirve gastar dinero para después volverlo a tirar y caer en lo mismo. El fármaco es una grandiosa ayuda, pero de nosotros depende el permanecer saludables o volver a caer.

Para todo el que quiera bajar y como conclusión no hay de otra más que:
1) Aprender a comer bien
2) Hacer ejercicio
3) Redumed

Les anexo esta página de mi facultad, que creo les servirá de mucho, léanla con detalle antes de cualquier decisión, ya que no todos podemos consumir el medicamento.

Lo mejor sería consultar a alguien experto, ya que muchos manifiestan efectos secundarios, en mi caso nada exagerados, pero en otros que leí si lo son. Nadie mejor que un buen médico, aguas!! No nutriólogo!, médico especialista en tratamientos de sobrepeso, para informarnos del medicamento y los efectos en cada tipo de persona.
Acerca de la ingesta con jugo de toronja, les diré que sean precavid@s!, ya que es verídico que muchos de los fármacos, no todos, al ser ingeridos se metabolizan en el hígado, este posee enzimas para modificarlos y que le sea más fácil al organismo excretarlos, no recuerdo bien la sustancia que contiene el jugo de toronja, pues lo leí hace mucho, pero dicha sustancia inhibe una de las enzimas principales que se encarga de transformar los fármacos, y si no se tiene cautela en esto, puede haber reacciones graves. Por eso les recomiendo, que sea cual sea el medicamento que vayan a tomar, se informen, y pregunten las indicaciones e interacciones que tiene con otros alimentos y/o sustancias, porque a veces traen secuelas graves, por ello cuando alguien les dice no consuman alcohol si están tomando tal medicamento créanle, e investiguen.

Mis mejores deseos para este año, que todos lleguen a su peso ideal, con mucha salud. ES POSIBLE!!

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/41831.htm

Anónimo dijo...

I've been taking REDUMED for two weeks now and I feel like I've lost weight. Should I be taking this medication in the morning instead of the afternoon. Yes it has helped me I don't eat as much as I used to eat. Maybe I need to exercise to help my diet. I wan to lose about 60 pounds I hope it happens and I know I have to put alot of effort to it. Well good luck to everybody that is taking this medication.

Anónimo dijo...

hola, llevo 3 dias tomando redumed, ps no se si tomarlo en la mañana?, quisiera q me ayudaran: trabajo en oficina casi todo el dia , pero x la tarde me eh decidido a caminar una hora estos tres dias y ps me siento bien, creen q me ayude eso?
y efectivamente como menos x q no me da hambre, tomo mucha agua y lo genia es q n ose me antojan cosas

Anónimo dijo...

Hola Chicas, ps yo llevo 4 dias tomando, sibutramina y carnitina, las compre similares por ser mas baratas, me eh sentido un poco mareada y con la boca seca, pero realmente me quitan el hambre, hace 5 dias pesaba 83 kg y mido 1.7 mts, aun no me eh pesado, pero cumpliendo la semana lo voy a hacer, haber que tal, ya les contare...

Anónimo dijo...

Todo muy lindo sobre las pastillas y los resultados pero donde puedo comprarlas en estados unidos? o tienen que ser recetada por un doctor? por favor dejenme saber.

Anónimo dijo...

Hola a todos no se como puedo conseguir redumed me imagino que debe ser con receta medica ¿me podias ayudar? quiero bajar de peso estoy un poco desesperada. muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola ¿me podias decir como puedo conseguir las pastillas?

yoana dijo...

Hola soy yoana soy de madrid ¿ puedo comprar las pastillas en la farmacia sin receta medica?Besos.

Mairilla...twinkle... dijo...

hola preciosa, tu blog esta divino, hoy empece a tomar redumed, pero andaba viendo que necesito hacer las 3 comidas diarias y es qe llevo casi 2 semanas reduciendo mis comidas al minimo, espero me puedas ayudar, quiero bajar de peso, pero no quiero comer para qe eso pase
maizal.5@hotmail.com por favor contestame***

Anónimo dijo...

hola pues quisiera saber si la hora en que tomo redumed es mala o buena, es decir siempre me la tomo 30 min antes de hacer ejercicio si asi se le puede llamar en realidad soy flojo para eso de ejrcitarse pero me gusta jugar maquinas de baile llamadas pump it up regularmente hago 2 horas de este juego 6 dias ala semana y salgo extremadamente empapado en sudor al grado de poder exprimir mi playera, pero llevo casi dos semanas asi, desde hace ya tiempo no tomo refresco ni como tortillas.y solo como dos veces al dia, un desayuno como a las 9 ó 10 am y una comida entre 6 y 7pm, mi hora des estar en este tipo de ejercico es de 3-5 pm o de 4-6 pm siempre y diario me levanto entre 4 y 5 am para ir a la escuela quisiera saber si en realidad las pastillas me estan ayudando o solo estoy empeorando mi situación peso 88 kg y mido 1.75 grax por su atención.

PD: solo como dos veces no por ser anemico ni mucho menos jaja pero en serio no me da mas hambre estoy mal o ke onda? grax de nuevo

Anónimo dijo...

Hola guapa,
yo empecé ayer a tomar también Reductil de 15 mg (sibutramina. Ya lo tomé el año pasado porque en un principio quise perder 5 kilos. Llevo toda la vida pesando 60 kilos (mi altura 1.69) y siempre me veia gorda. Quería pesar 55 kilos y mi amiga me las recomendó. Empezé con Reductil 10 durante un mes y al segundo mes 15 mg. En tres meses bajé 6 Kilos!! Ahi las dejé de tomar y seguí adelgazando (por haber cambiado totalmente mi habito de comer) y me he mantenido todo el año entre 51-52 Kg, en Navidad incluso llegué a pesar 50 pero ahi me decian si era anorexica y me limitaba a quedar en el peso de 52, peero no se porque estos dos ultimos meses se me ha idola mano con la comida y peso ahora casi 55 y ayer empecé a tomarlas de nuevo...a ver que tal...si quieres pasate por mi blog que iré poniendo mis logros.

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola sOy karla

hola!!!! pues jajaja llevo mas de media hora leyendo todas sus experiencias, tengo una amiga que esta tomando la sibutramina y la carnitina por separado pero de Similar, ahora que leo esto, tienen el mismo efecto que REDUMED me llama la atencion por que puedo recomendarle este medicamento!!! mmm son solo 150 pesos mas!!! jaja me kiere convencer de tomarlo = que ella pero la vdd me da algo de miedo... pues traigo 15 kilos de mas!!!... ojala puedan decirme y pues nos ayuda a las 2, la informacion que dieron sobre soriana y farmacias dle issste es increee.. bueno pues espero esten super bien!!!!

y a bajar se ha dicho!!!

Anónimo dijo...

hola llevo 3 dias tomando redumed ya q fui con un doctor porq en estos 3 meses subi muy rapido 6 kilos asi que me alarme siempre he sido gordita y nada me habia funcionado incluso llegue a hacer como 5 horas de ejercicio y cuidar alimentacion y ni aun asi bajaba espero que ahora si me funcione estoy comiendo sano, y apenas voy a empezar con el spinning por mi casa las pastillas me costaron 340 pesos y son de patente haber que tal me va bye

nomasgordura dijo...

i love REDUMED!

Violet's dijo...

AYUDA POR FAVOR

NECESITO DE ALGUIEN QUE PUEDA ENVIARMELAS DESDE MEXICO; PORQUE YO VIVO EN USA y NO LAS VENDEN. VIENEN CON OTRO NOMBRE (MERIDIA) PERO N O TIENEN LOS DOS COMPONENTES COMO EL REDUMED. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR O DECIRME LA FORMA COMO LAS PUEDO ENCARGAR A MEXICO.
MI NOMBRE ES VIOLETA Y ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO

locoosito@yahoo.com

mil gracias.

Anónimo dijo...

Ok ojala te sirvan pero ojo, el redumed es un medicamento que elimina la ansiedad, o sea es un medicamento psiquiatrico del tipo ansiolítico.

Es un medicamento delicado y es importante que estés con algun tipo de anticonceptivo porque si llegases a quedar embarazada mientras tomas sibutramina tu bebe lo va a sufrir en serio.

Finalmente te recomiendo que vayas a un psiquiatra o psicologo y que aprendas por qué te drogas con comida, por que diriges tu ansiedad hacia la comida y por que tienes actitudes negativas (engordar) en contra de ti misma. O bien de perdida trata de analizar en ti misma este tema, de que la sibutramina sirve, si sirve pero si no cambias tu forma de pensar (cambias de raiz) nada mas vas a ser adicta a una substancia o vas a estar subiendo y bajando de peso lo que no es nada sano.

gabbo garza dijo...

Yo las usare, he escuchado mucho sobre REDUMED, tengo sobrepeso, quizas 10 kilos,fastidiosos, y ahora planeo no subir mas, al contrario... Tengo un par de dudas que espero las personas que ya las tomaron me las puedan responder.

1. De cuantos miligramos me recomiendan tomar?

2. Es adictivo? Es decir, puedo tomarlas un tiempo y despues de obtener el peso deseado puedo dejarlas sin miedo a rebote ni anciedad?

3. Como se deben tomar las pastillas, cuantas al dia y que horario.

Espero una pronta respuesta, Gracias.

ruezga dijo...

Hola que tal.. quisiera saber en que farmacias o tiendas de autoservicio puedo comprar redumed...vivo en Puerto Vallarta Jalisco...Mexico.. gracias por su atencion.. y espero que las pastillas sean tan maravillosas como todo mundo las deja ver... hasta pronto.. besos

Anónimo dijo...

son excelentes llevo 2 meses tomando redumed y llevo 10 kilos menos nunca las dejare son lo maximo y mas efectivo que he tomado y descanzo hasta 15 dias y no hay rebote te amo redumed

Anónimo dijo...

hola ,acabo de empezar a tomar redumed..exactamente 5 dias...y la verdd todabia no siento el efecto....mido 1.69 y peso 82 kilos..acabo de tener bb via cesarea hace 2 meses y aun no puedo hacer ejercicio,como ven kreen ke funcionen de la misma manera?? saludos de tamaulipas mexico

Anónimo dijo...

Hola, a mi me van a mandar REDUMED de Mexico porq aqui en USA no las consigo, la cosa conmigo es q aun amamanto a mi bebe por las noches cosa q estoy dejando poco a poco para poder tomarme las pastillas cuando me lleguen, ademas estoy bajo tratamiento con PROZAC porq me dio una terrible depresion postparto y pues imaginense, ademas siento q el PROZAC me subio aun mas de peso, imaginese yo si estoy realmente gorda porq mido 1.68 cm y peso 220 lb q son mas de 100 Kg, tendre q hablar con mi medico para q me aconseje q hacer si quiero incoorporar REDUMED a mi vida, ademas me dijeron q la Alcachofa es buenisima para adelgazar tambien, asi q creo q combinare las dos cosas porq no es bueno tener tantisimo sobrepeso!

Anónimo dijo...

Hola!! en serio la sibutramina ya se encuentra en GI ????

aLrEp dijo...

Hola a todos!!!

Yo tambien tomo REDUMED e igual que a ustedes me han super funcionado...pero yo sólo tengo una super duda que hasta hoy no he podido encontrarle respuesta y me gustaría saber si ustedes conocen algo al respecto...

Quiero saber si el estar tomando estas pastillas no te afecta en algo tu fertilidad como mujer? Es decir; no tienen efectos secundarios que esten relacionados a poder ser mamá en un futuro, etc??

Alguien sabe? en espera, muchas gracias!!

Saludos! =)

Anónimo dijo...

respondameee porfavor ¡¡¡¡
nececito recete para comprarlas (REDUMED) ?????

Anónimo dijo...

Mi m´dico me recetó redumed como complemento para bajar de peso, peso más de 85 y mido 1.65 lo pensé mucho por miedo al rebote pero hoy comencé. No me pidieron receta en farmacias del ahorro pero si es bueno tenerla, me costo 835 de 30 cásulas 15 mg. veremos como funciona ´Mi doctor fue muy puntual al decirme que la usara justo antes de desayunar pero cuando ya esté sentada para hacerlo, tome mucha agua, reduzca la ingesta de harinas, grasas, refrescos pero sobre todo hacer ejercicio, mínimo caminar 30 min, al dia. OJO solo se usa en forma temporal, en mi caso 6 meses, es bueno preguntar a su médico porq hace 1 sem una joven doctora conocida mia murio como consecuencia un choque que hocoeron los medicamentos que le administraron tas un accidente automovilistico, ella tomaba redumed pero nadie lo sabia, la fatal consecuencia fue su lamentable muerte. suertre a todas.

PrincessDenisse dijo...

Hola, yo compre redumed en bodega aurrera las de 15mg con 30 pastillas en 470 es lo mas económico que las he encontrado. Les paso este dato ya que se me hace injusto pagar mas de lo doble por este medicamento tan necesario para algunas de nosotras
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe donde se pueden conseguir ahora las capsulas redumed, asi como muchas de ustedes me funcionó de maravilla y las quitaron del mercado. Si alguien tiene ese dato por favor contacteme, estoy muy interesada.
b_bebita@yahoo.com

Anónimo dijo...

si por favor digan donde se pueden conseguir ya las he buscado y no las hay.

Anónimo dijo...

hola oye y en que farmacias venden el redumed en guadalajara jalisco me podiran decir :DD porfavor

Anónimo dijo...

hola estoy desesperada por conseguir estas pastillasperocreoque ya nosla hay soloen lugares exclusivosi sabenalgo avisen

Anónimo dijo...

X favor ayuda donde las encuentro

Anónimo dijo...

Hola me interesan como se consiguen , estoy angustiada pues los kilos de mas me afectan para la espalda

Anónimo dijo...

It's going to be end of mine day, except before finish I am reading this enormous article to increase my experience.

Have a look at my web-site similar internet page

Anónimo dijo...

Ηello! I know thiѕ iѕ sort of off-topic but I nеeded tο aѕk.
Dοes managing a wеll-eѕtabliѕhеd wеbsіte like youгs taκе a lot of ωork?
Ι am brаnԁ nеw to blogging but І dο write in my јouгnаl еvery day.
ӏ'd like to start a blog so I can share my experience and thoughts online. Please let me know if you have any ideas or tips for brand new aspiring blog owners. Appreciate it!

Here is my page ... please click The following Internet site

Unknown dijo...

Esas pastillas son una maravilla las conosco desde ya varios años lastima que donde vivo es dificil encontrarlas.

Hania dijo...

Alguien aun las vende o saben de algun lugar donde las tengan a la venta

Unknown dijo...

Aun venden estas capsulas