sábado, 1 de marzo de 2008

Ire a recoger a David.


Bueno despues de casi cuatro dias de no verlo ire a recogerlo, llega hoy de San Antonio Texas va a ser muy emocionante, decidi ayunar no he probado mas que agua ya me prepare mis gelatinas ligh de varios sabores espero que pronto ya esten hehchas para poder comerlas si es que me da hambre hay como me urge bajar de peso y ser una linda princesita ya no puedo mas seguir siendo este horrible chancho gordo y risible, estoy harta de verme tantos rollos de grasa escurriendo por mi cuerpo.

Hoy paso algo en mi casa pero ahorita ya no tengo tiempo de escribirlo lo publicare mas tarde es que tengo que ir por David y debo arreglarme ademas debo de hacver otras cosas.

Saludos a todas las lindas princesitas.

Las quiero nenas.
Foto mi thinspo ha de ser maravillosos ser como ella.
ser tan glamourosa, estan hermosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino la cara de David cuando te vea, te abrace y te sienta mas delgada.Ay, estoy tan contenta por vos, te veo tan animada, me encanta verte asi.
Te mando un beso gigantisimo.
Si no me ves en el msn es porque me fui a dormir, me siento agotada, con dolor de cabeza, me duele la espalda, no me puedo apoyar bien porque me siento los huesos de la columna, y hoy comi unas 1.300 calorias, seguro que aumente, aunque me siento como si no hubiera comido casi nada, hice 1 hora y media de caminata hoy, pero estoy agotadisima. vere mañaan que marca la balanza.
Muà muà.

Anónimo dijo...

Attention!

Anónimo dijo...

Hola chicas.. hace tiempo que leo vuestros comentarios pero no me había atrevido a publicar algo, pero aquí estoy.
La verdad es que necesito urgentemente una motivación, me siento muy descuidada y he subido algo de peso, a pesar de estar constantemente pendiente de mi imagen, la voluntad me está fallando por temas personales.
En fín, ahora estoy intentando conseguir unas pastillas que compraba en México y me mandaba una amiga, pero parece que no puede hacerlo esta vez, y la verdad con estas pastillas al menos cogía un buen ritmo para hacer la dieta.
No sé qué hacer! por que en internet hay mucha gente que vende pero me da miedo la estafa y etc. Qué me recomendáis, yo tomaba redotex, pero como ya no me hacía nada, pues no sé...

Bueno guapas, muchas gracias por todo y espero poder encontrar un apoyo aquí. Un abrazo grande!