sábado, 15 de marzo de 2008

regreseeeeeeee.


Hola a todas mi princesas consentidas, hay como las quiero, pues les contare la primera semana en el quirofano medio la pase bien y si baje , pero esta por venirme la regla y ando ansiosa, pues esta semana solo me porte bien la primera semana despues fue algo duro portarme bien asi que estube vomitando algunas cosas que me empezaba y que yo sabia ke no estaban bien asi ke medio me aliviane pero apartir de el jueves ha sido un desastre no he comido bien, bueno les platiko mas, David esta celoso de que he bajado de peso y reducido talla que me dijo que yo lo iba a dejar y pues me dice que me ire con otro yo le digo que no es cierto que no me diga esas cosas, bueno tambien desde el domingo pasado que estoy con problemas de estreñimiento apartir de que empeze a comer muy mal pues empece con este problema hay como ke cae gordo batallo y me duele tanto cuando voy al baño que me da mucho coraje conmigo misma por no comer bien o no se si sea por que he empezado a tomar unos diureticos y esos producen estreñimiento, pero bueno el punto es que he estado batallando.bueno espero solucionar mi problema pronto pues no quiero ya estar asi.
bueno las amo besitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, nena! Que bueno que tus cambios comiencen a notarse.
Estoy muy contenta por ti, yo aun no encuentro el camino, no puedo volver con ana, es todo un desastre, pero mañana volvere, comere lo menos que me sea posible, y cuando sienta queme estoy por desmayar dormire, siento que ya nada me importa, no me importa morirme, no me importa lo que diga la gente, no me importa nada de nada de nada de nada. Aish, estoy en crisis.
te adoro.
Muà muà.