miércoles, 5 de marzo de 2008

hola princesitas, estoy de guardia.


bueno estoy de guardia y no pare en todo el dia, cirugia tras cirugia, salia de una y entraba a la otra, ya no se que mas hacer, me dio hambre en el dia no se por que? pues les cuento me comi un yogurt light, despues me comi medio sandwich, despues el otro medio sanwich, despues me comi dos mandarinas y despues otras tres mandarias y una naranaja hayyyyyyyyyy soy una comilona y es que no dormi nada y en toda la guardia no dormire asiq eu creo ke hoy me fue fatal esta despierta toda la guardia hace que me de ansiedad y que coma mas, ya no se como hacerle para no tragonear durante la guardia, que asco me doy, ni modotengo ke seguir adelante, lo malo es que kiero resulatdos pronto y como siento que me los merezco los anhelo aun mas, bueno pues si les sigo contando, comiya como a eso de las 8 de la noche atun con verduras hay si es ke me sentia tan debil que no creia aguantar toda la velada despierta como odio queme toke la velada siempre que me toca tiendo a comer mas, calculo que comi como 700 calorias que cerda no hice ejercicio por obvias razones que no tube tiempo y tome como dos litros de agua solamente.
para colmo es el cumple de mi mami y no pude estar con ella, ke bien por que no comi pastel ye esas cosas pero la verdad siq ueria verla y estar con ella.
FELICIDADES MAMITA QUE TE LA PASES SUPER, TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y TE VEO MAÑANAITA, PORTATE BIEN Y QUE TE DEN MUCHOS REGALOS, PERO SOBRE TODO QUE TENGAS MUCHA SALUD.
bueno las dejo las veo mañana bye princess.
foto mi thinspo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NENA!
Como que comilona???
Estuviste super bien.
No comiste pastel, y lo que comiste no es mucho, porque si bien no hiciste actividad fisica, estuviste todo el dia de aqui para alla, y eso agsta muchas calorias, ademas no dormiste, lo cul no es muy bueno porque cuando el cuerpo no descansa al menos 8 horas, el cuerpo tiende a retener liquidos, pero tambiene s cierto que despierto el cuerpo que ma mas calorias que en cuando dormimos.
Creo que vas muy bien, estoy muy orgullosa de ti.
APROBE EL FINAL DE SOCIOLOGIA, ME SAQUE UN 8!
Wow! estoy feliz, y eso que con un 4 estab que saltaba, imaginate con un 8! Ahora tengo que estudiar para el final de psicologia, el sabado.
Te mando un besazo.
Te quiero mucho.
Muà muà.

liaaa dijo...

HOLA LINDA YO CREO LO MISMO Q JULIE ESTUVISTE BIEN, YO CREO Q YO NO AGUANTARIA ESAS GUARDIAS JEJE Q FUERZAA TIENES Y BUENO ESPERO Q ESTES DE LO MEJOR Y FELICIDADES A TU MAMI CUIDATE CIAO TKM

liaaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
● ΡєαĊн ● † dijo...

aloo hermosota paso de rapidooo
te amndo un beso!!
suerte