lunes, 24 de marzo de 2008

En verdad que si me quiero morir.


No hay nada que me detenga en la vida para desear morirme, no quiero luchar estoy muy cansada de vivir siempre y no estar mejor nunca, los dias pasan y yo me he convertido en un fantasma pues no me interesa ya nada, es por eso que no tengo ganas de nada de hecho ni de esbribir esto.

Pido disculpas a todas si no he pasado por sus blogs pero espero me entiendan es muy dificil para mi esta situacion despues la publikare pero me duele mucho, se partioo el corazon, bueno eso digo igual y hasta se me consumio el corazon.

Bueno nenas.

PERDON SI ME AUSENTO PERO NECESITO TIEMPO PARA MI Y PARA PENSAR NO SE CUANTO PUEDA DURAR LA AUSENCIA PERO ALGO SI LES PROMETO REGRESARE CUANDO YA ESTE MEJOR, ESPERO NO SEA MUY TARDE O LO QUE ES PEOR, ESPERO EN VERDAD REGRESAR POR QUE SI NO REGRESO SIGNIFICA QUE YA NUNCA LO SUPERE Y NUNCA PODRE SALIR ADELANTE.



LAS QUIERO MUCHO HERMOSAS CUIDENSE .

SINCERAMENTE LINDA.

CON EL CORAZON COMPLETAMENTE ROTO.

12 comentarios:

black rose dijo...

Nena!!!
ke pasa!! sonrie pues!! io se ke no es fasil...i si, la vida en okaciones es difisil en todos los aspektos, pero nada ke tu no puedas!! spero i lo superes i rekuerda ke aki tienes una amiga!!! besos

Mau dijo...

te cuidas mucho si?

vuelve renovada y con muchas cosas lindas qué entregar

te esperamos!

besos!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Gracias por pasarte por mi blog...

Y dejame decirte que si sirve de mucho tu amistad... para eso son las amigas no? para estar en las buenas y en las malas.. =)

Y con respecto a lo que escribiste... nena no bajes los brazos... vamos... arriiba ese animo!!!

Las cosas hacelas por tu bienestas propio (aunque suene egoista si, pero todo pasa por uno mismo).

Pensa en las cosas que te rodean vas a ver como vas a encontrar algo que te saque una sonrisa y por lo que merezca la pena vivir!!!
Aunque tropieces mil veces con la misma piedra, hay que ser fuertes, levantarnos por mas duro que sea y afrontar la situacion!!!

Espero que estes bien y sabes que contas conmigo para todo!

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Te deje un mensaje en el face, me apena mucho verte tan triste, recuerda que el cambio esta en ti, que las cosas nunca, jamas llegan solas, que tienes que ir por ella por mas de que cueste mucho, a la larga lo conseguiras.
Espero que podamos hablar por msn y que estes pronto de vuelta y que pongas el blog todo lindo, lleno de vos.
Te mando un beso gigante yn un abrazo mas grande todavia.
Muà muà:
Julie.

liaaa dijo...

HOLA LINDA BUENO PS LA VERDAD ME DUELE MUCHO VERTE ASI PS ERES UNA DE LAS PERSONAS Q MAS ME ANIMA CON TUS COMENTARIOS, SIEMPRE TROPEZAMOS PERO NOS HEMOS PODIDO LEVANTAR Y SE Q TU TAMBIEN LO HARAS EN VERDAD PORQ ESTE MUNDO TE NECESITA Y BUENO SOBRE TU OTRA ENTRADA YO IGUAL LE TENGO MIEDO AL CAMBIO COMO A ADELGAZAR PS SIEMPRE LE ATRIBUYO MUCHAS COSAS Y ME DA MIEDO REALIZARLAS MM BUENO CUIDATE MUCHO Y ARRIBA ESE ANIMO BESOS TKM BYE

Anónimo dijo...

Me gustaria que hablemos, es que yo no me estoy conectando de noche (recuerda la diferencia horaria) porque me levanto a las 7 de la mañana para ir a la universidad. Te noto muy triste, sabesque siempre voy a estar para ayudarte.
te quiero mucho.
Muà muà:
Juli.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

● ΡєαĊн ● † dijo...

cuidate muchooo nena!!
vaaleee
por faa hazlooo
mucha suertee
y animooooo muchoos animoooos
un beso grande

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

Hola !! soy una nueva princesa, y conozco a pocas, pero tengo una pregunta: de las pastillas redumed, en realidad quitan el hambre????????????????????????????????????????????
tienen efectos secundarios malos???????
por favor necesito respuestas que soy anna como tu.


te espero en mi blog: www.princesaenunmundorosa.blogspot.com

ojala sigamos en contacto, y nos hagamos amigas
un beso enorme
te deseo lo mejor






[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]

Felinupnet dijo...

La vida es así princesa, y lo mas interesante es que en realidad si seas una PRINCESA; Encontré a muchas personas con problemas serios, y yo mismo soy uno de ellos, pero...la realidad es que todos los tenemos y sin embargo hay unos que ven el vaso medio lleno y otros el vaso medio vacío. quieren ver a alguien que a lo mejor ya conocen? esas personas si saben lo que es vivir, no tonterías.

Ella es Sandra Jiménez:

http://www.youtube.com/watch?v=EiNEOy0hKJU

http://www.youtube.com/watch?v=Tf5LoJAv2Uc

Y el es Nick V.

http://www.youtube.com/watch?v=0DxlJWJ_WfA

y hay mas aun de ellos, pero ellos son bastante especiales y enseñan mucho.

Muchos saludos y espero que no te sientas mal ahora como cuando escribiste aqui en el blog. Mucho ánimo y éxito.

princes dijo...

Hola ! tu blog me parece buenisimo! me gustaria q pudiesemos ser amigas :D . porfavor agregame cuando tengas tiempos... mi nuevos msn es : princesadeotrodiagris@hotmail.com . skatepunk es un mail viejo! muchas gracias. segui asi princess!!!