domingo, 2 de marzo de 2008

se acabaron mis vacaciones.


ahora si que es una mala noticia esto y es que regresar a levantarte temprano otra vez, la verdad que hueva y es que ya me fastidie del internado ya no se que hacer a veces quisiera dejar de ir, pero ni modo solo faltan cuatro meses ya mero, weno hoy me vio mi novio y vio los resultados y el me dijo en broma que yop era magra y que lo iba a dejar de querer por que el era gordo, osea yo lo super amo y nada cambiara eso, asi yo engorde mas o adelgace mas, me mando fotitos luego las subo para que las vean, tengo ke scanear y subir unas nueva que tengo y tambien me tengo que tomar nuevas fotos.

bueno prinx ahora que ire al hospital otra vez tardare a veces unos dis sin escribir pero ya saben luego me pongo al corriente, las quiero cuidense.
en lo que se refiere a la comida, lo supere comi moderado y no me dolio el estomago, solo que ya no como como antes ahora me cuenta mas trabajo comer y me pesa mucho, pero se que voy a lograr mi meta.
foto Kate mi thinspo.

No hay comentarios: