lunes, 17 de marzo de 2008

miedo al cambio.


Hola esto lo escribo por que me acabo de dar cuenta que me dan mucho miedo los cambios, osea si fijense el ver que mi silueta esta siendo mas delgada me da mucho miedo por ke es un cambio pero me da mas terror el saber ke si me descuido todo podra ser igual, bueno eso creo ke lo sentimos todas, otra cosa me da mucho miedo lo de la plaza del servicio social tengo un miedo ke no me vaya a tokar a ki en mi ciudad o al menos cerquita, la verdad no me quiero ir lejos, me da mucho miedo.

y pues asi me da miedo todo de todo, hay que miedosa soy soy un asco.

bueno lo bueno ke esto es secreto.

les cuento hoy comi el mañana

un litro de agua

3 galletitas de salvado de trigo

despues en la comida

1 pieza de pollo y ensalada de col con zanahoria

de postre una toronja

me estan invitando en la noche a cenar tamales a casa de la mama de mi novio, no se como hacerle para no comerlos bueno haber que se me ocurre.

bueno cuidense bye.

5 comentarios:

black rose dijo...

komo iege hasta aki¿?... no lo se!! pero iege..i te lei XD...bueno...miedo al kambio¿? jejej suele pasar....speremos i todo salga bn i no te vaias lejos!!...en fin! ke loko... io daria lo ke fuera x kambiar todo i tmb x star lo mas lejos posible!!!...jeje...puntos de vista no¿?....bueno....kuidate i seguire x aki

Anónimo dijo...

Tienes de bueno que no te obligaran a comer, es un punto a favor.
Yo tb tengo miedo de engordar, a ser gorda, a no parar de aumentar, todas tenemos ese miedo.
Te mando un besazo.
Espero que puedas adelgazar algo.
Te quiero mucho.
Muà muà:
Julie.

Mau dijo...

bueno

has cambiado para llegar a donde estas

uno nunca sabe como es mejor, no te asustes!

un beso princesa!

Anónimo dijo...

Hola!

Me encontre con tu blog y pasaba a saludarte!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola Nuevamente Aki Karlita.. dandote lata..
cual miedo!!?? al contrario.. deberias estar contenta de qe estas bajando.. eso si.. ay qe cuidarse lo qe come uno y eso de los tamalez es una bombaa!!!.. Ps diles.. qe graxx qe tu mama cuando llegaste a casa te habia preparado un platillo qe ati te fascina.. y ps qe vas full!! y qe ya no te cabe absolutamente nada mas en tu estomago!! qe te puedes llevar uno para probarlo en tu casa.. y ps llegando a tu casa.. haber a kien se lo das.. diciendole mira lo qe te traje jeje