martes, 1 de enero de 2008

primer dia de año nuevo :


bueno ayer me dormi a las 6 de la mañana osea me desvele un chorro, despues pues ni hablar de la tragazon de ayer la vdd yo creo ke me xcedi un poko en la cena pero bueno ahora estoy pagando eso, de tanto ke comi yo creo ke ni lo apuntare mejor, no te voy a negar que cada que comia solo tenia tu imagen en mi cabeza Julie te falle se que no debi hacerlo, pero me pienso recuperar y no faltar a la promesa nunca mas, hoy descubri ke no es tan facil dejar de ser una cerda, kiero lograr mi meta pronto estoy decidida es solo que no puedo dejar de sentir algo de rencor por lo que paso ayer, respecto a que me deje vencer aun por la comida y yo debo de ser mas fuerte , pues la que tiene la ultima decision soy yo.

bueno hoy:

en la mañana licuado de platano con leche light y edulcorante

medio vasito de uvas

en la comida:

un plato mediano de caldo de pollo con pokitas verduras

un kiwi y tres uvas

en la cena yo creo ke sera solo una toronja y otro litro de agua eso sin olvidar el te verde

te quiero Julie y vamos pa delante ya no te acuerdes de lo de ayer.
tome como 3 litros de agua
y una hora de baile intenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira, yo tambien me excedi, senti que te falle, que no merecia ser llamada princesa, me senti fatal, quizas el dolor de estomago haya sido psicologico, todas, hasta las que pesan 40 kilos, llevan una cerdita adentro, tenemos que luchar todo el tiempo contra la comida.
Me di cuenta que una vez que puebo luego no puedo parar, creo que lo mejro es empezar aeliminar alimentos, como las galletitas que las elimine hace rato, y esas cosas.
Veras que pronto nos recuperaremos, no hemos engordado tanto, yo la verdad que comi un poco de todo, de todo eso que hacia mas de un año que no comia, peor ahora tenemos un año por delante para darle batalla y triunfar.
Te adoro! eres de gran apoyo para mi. Veras que podremos, Nicole pudo, Hillary Duff tambien, entonces, por que nosotras no? que tienen ellas que nosotras no? Nada. Asi que a ponerle ganas, mucha garra y a triunfar!