sábado, 9 de febrero de 2008

AHORA SI ESTOY QUE ME MUERO.


sigo muy triste y en realidad estoy muy mal, solo me sostiene el saber que Dios me ama y que el sabe que existo por sin nada de esto yo creo ke ya me hubiera ido muy lejos para no volver jamas, tambien estoy muy mal por ke las cosas en mi casa no van bien, ayer mi abuelita se quizo infartar mi papa se molesto por ke abue , se kedara en la casa un tiempo para que mama la cuide, me entere de unas cosas de mi novio que de cierta manera me afectaron mucho y me sguen afectando, hoy se porto como un verdadero patan, me trato fatal, hasta la verdad yo ya no se si el kiere estar aun conmigo, pero ya se lo he preguntado y dice ke si, el tiempo me dira la verdad, hy me grito por telefono por eso ya nunca mas le volvere a llamar no lo kiero molestar, en fin creo ke el mismo sentimiento me confunde desgraciadamente si me afecta y es que en verdad no estan facil como perder un chicle esto es algo que se te arranca del alma, solo Dios lo sabe, hoy escuche una conversacion de mi papa con su amante cuando ella le marcaba al celular,Que horrible hasta ahora no se me quitan las nauseas y es que esa reaccion tube y todo el dia he estado mal y como es ke aun me afecta me afecta por ke aunque lose, y los he visto nunca me imaginme que fuera tan descarado como para hablar con ella en la casa, en mi casa, a veces ya no kisiera existir, me odio tanto por ser tan poco, por no poder hacer nada para cambiar mi vida y creo que todo me esta saliendo mal y la verdad no hay señales de ke dentro de poco tiempo cambie algo, estoy muy triste, como gustaria sentir el abrazo de alguien muy fuerte alguien que me entendiera, una mano que me ayudara, y es que todo va tan mal, en todos los aspectos de mi vida, no stoy tranquila, no tengo paz, es mas ni los papa de mi novio me quieren, ellos kisieran que el estubiera con otra persona, se que en el fondo no les agrado del todo, pero que puedo hacer.

DIOS NO SE EN QUE MOMENTO SE TE OCURRIO QUE YO DEBERIA NACER, SI NO PUEDO NI SIQUIERA ESTAR BIEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO.


besitos prencesas echenle ganas y que nunca le pase lo que ami me pasa, espero que ustedes sin sean felices.

de tanto llorar hasta me duele la cabeza. bye...

LINDA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, cuan apenada estoy porque estes pasando por esto.
Y mas apenada por no poder abrazarte fuerte y estar contigo.
Yo se que todo pasara, que es el momento, y que en unos dias todo estara bien, hay que esperar que pase la tormenta, porque siempre que llovio paro, y sale el arco iris para iluminarlo todo.
Te quiero muchisimo.
Se que todo pasara, y quiero con todo mi corazon que pase lo mas rapido posible, no me gusta verte asi.
Te mando un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Linda, REAPARECE!

Anónimo dijo...

Te extraño, no dejo de pensar en vos, necesito que des alguna señal de vida! Ojala te hagas un tiempo y me cuentes que pasa por tu corazon, siempre voy a estar para escucharte sea lo que sea que tengas que contar.
Te quiero mil!
Muà muà:
Julie.