sábado, 2 de febrero de 2008

El dia de hoy.


Hoy he comido 760 calorias hasta ahorita, llevo tres litros de agua simple y solo 20 minutos de ejercicio, pero hare mas, he comido puras cosas sanas, duraznos, mandarinas, tantito cereal, un platano,atun, verduras,galletitas de salvado pokitas y pues es todo eso super light,tambien algo de mariscos pero solo una probadita y una tortilla casi lo olvido. Espero mañana adelgazar, necesito ver resultados ya mucho mas pronto pues la verdad hoy si que me siento como la foto muy gorda. yY triste y es que en verdad me siento asi pero ni modo no me queda de otra mas que aferrarme mas y echarle ganas. FOTO KATE WINSLET (muy rellenita como yo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la veo a Kate muy sexy en la foto, me encanta como queda colorada.
Bueno, yo hace mucho que no bajo, aun ni pueod llegar a los 52 kilos, pero no es motivo para desanimarnos, lo importante es seguir, y luchar para estar cada dia mas lindas, no rendirnos nunca, y levantarnos cada vez que caemos.
Mira una pelicula romantica, sal de shopping y mira cosas que te quedaran lindas, comprate pendientes, ponte cremas, date un baño para relajarte, preparate un te, mimate, pintate las uñas, lee Cosmopolitan, mira los 101 adelgazamientos mas fabulosos por el canal E! Quierete, escucha tips de belleza, llevate un desayuno light a la cama, haz cosas que te hagan sentir una reina, que te levanten el animo, yo se que puedes, solo intentalo.
Te quiero mucho.
Y ponte bien, no me gusta verte asi.
Muà muà:
Julie.

liaaa dijo...

Hola linda la verdad todos tenemos nuestros dias pero para mi eres un ejemplo ps yo veo q vas bien, hechale muchas ganas no te desanimes hay q demostrarnos q si podemos aunque aveces nos undamos en verdad eso nos hace que nos levantemos con mas fuerza, sigue los consejos de julie en verdad hay q mimarse para salir de la depre ok bueno cuidate espero mejores bye bye