viernes, 22 de febrero de 2008

de regreso.


hola prinx se ke me ausente por un tiempo, pero bueno ahora estoy de vacaciones y es que la verdad estube algo ocupada pues me castigaron el en hospital y me quede a guardias de mas, pero ya no se hable mas de ese penoso incidente por ahora solo me queda platikarle que en mis vacaciones me he estado cuidando mucho y muy bienn espero bajar muchos kilos, pues no me ha ido mal, es decir estando solita no tengo kien me incite a comer creo ke eso ya es ganancia por que descubri que estando asi solita puedo bajar muchos kilos, pues no rompo la dieta es mas bien cuando estoy acompañada de gente eso me incita a comer, pero tengo que aprender a ser fuerte ayer tambien me di cuenta que aunque haya gente comiendo puedo aguantar es mas bien dentro del hospital donde me descontrolo por que hay todo es comer y como paso a veces hasta 36 hrs ahy adentro pues es dificil siempre tener listo lo que ya te vas a comer y se te antoja todo espero al entrar no engordar estoy segura que ira bien.


he tomado mucha agua y estoy haciendo bien ejercicio.

cuidense prinx las quiero.
foto mi thinspo kate winslet , si que se ve preciosa en esta foto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto, se ve muy linda en la foto, preciosa.
Estoy contenta, te leo muy bien. La verdad que estar sola es lo mejor, osea, no comer con gente, y tener toda la comida enfrente es una tentacion muy grande, yo estoy tratando de no comer, asi no pruebo, no le siento el gusto, y no me tiento con mas. Ahora estoy incorporando el metodo de oler e imaginarme que lo estoy comiendo, o pensar en como me voy a sentir despues de comerlo, osea, fatal, entonces no como, y estoy tratando de ingerir calorias, pero calorias liquidas.
No se, me funciona, jaja.
Seguimos por msn ahora que ya me puse al dia con tu blog :D
Te quiero mucho mucho mucho muchisimo!