viernes, 22 de febrero de 2008

estoy segura de lo que quiero


bueno prinx ahora si que estoy decidida, me meti en esto y quiero terminar en esto, asi que le dire algo, voy a arreglar mi recamara y poner puras cosas que me recuerden que tengo que estar bien linda, que me recuerden que tengo que ser magra, que debo amarme , quererme y consentirme que tengo ke darme mi tiempo para todo que debo de lucahr por lo que quiero, asi que quiero un cuerpo nuevo y remodelado, cueste lo que cueste, asi tengo que luhar contra todo y contra todos, no perdere mi fin, no mirare atras debo conseguir mi meta, para poder reconciliarme con mi cuerpo y conmigo, asi que empezare por lo primero y lo primero es ya tire todo el makillaje viejo, me kede con puro nuevo fui muy estricta lo tire todo,compre exfoliantes y jabones ricos, shampoo nuevo y un tratamiento para el pelo, ropa interior linda y tire la vieja, obvio tube que ke dejar los horrendo calzones para cuando ando reglando, velas aromaticas para mi cuarto de vainilla, cremas de olor deliciosas, me arregle el pelo y la piel tambien, conpre puras cosas para comer sano y voy a tirar toda la ropa que ya no debe estar en mi armario, lo destruire me kedare solo con poka con la mas bonita obviamente no puedo andar desnuda y en lo que adelgazo necesito ropa, ya lo dejare muy vacio y eso me agradara.

regreso prinx las amo echenle ganas uy leanme dejenme comentarios.
foto yo y mi hermanita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!
Me parece genial,
tenes que amarte, mimarte mucho mucho, te lo mereces, si no te mimas tu, quien lo hara? Tu eres la persona ams importante para ti, y no tienes que postergarte por nadie. Ame que decidas cuidarte y que te hagas regalitos.
La entrada de hoy me encanta, es lo debias hacer y me pon super feliz que lo hayas hecho.
Estoy muy feliz por ti.
Te mando un besazo.
Te adoro!
Muà muà-