sábado, 2 de febrero de 2008

SIGO ESTANDO RARA.




BUENO hoy me medi y me di cuenta que he perdido 6 centimetros desde que empece a ponerme a regimen, pero aun no estoy feliz y es que siempre voy a querer mas en vez de sentirme contenta al contrario me siento mal por que no debieron haber sido 6 sino 30. Pero fuera de todo eso me sigo sintiendo muy gorda, muy muy gorda y lo peor es que me queda poco tiempo para bajar de peso cada vez es menos, pero se que lo que mas me puede es que siento que cada vez mi vida se torna mas dificil y es que a veces me gustaria irme de este lugar escaparme comenzar todo de nuevo donde no hubiera obstaculos ni para el ni para mi, en donde no tubieramos que estar en un internado, en donde no tubieramos que cumplir con un servicio social simplemente irnos juntos y ya es que no se me encantaria copngelarlo y que fuera solo para mi,pero bueno se que no es posible el tambien tiene que cumplir con sus obligaciones pero es que en verdad me pone triste cuando David se pone asi como ansioso, me pone mal el ver que no le intereso, me pone mal y tengo que fingir tanto tanto que hasta hacer como que no me importa pero me pone mal, muy mal a veces hasta siento que no le intereso en lo mas minimo busco sus errores y no los encuentro entonces me da coraje el pensar que puede estar haciendolo todo muy bien que hasta yo no me de cuenta, pero que va el siempre ha sido sincero conmigo es solo que le gusta mucho hacerla de emocion y es que por que tienen que ser tan dificiles las cosas con el, por que no puede ser simple y sencillo como yo, le encanta darle vueltas al asunto y sobre todo su dosis de veneno que me mata poco a poco siempre deja las cosas incoclusas nunca claras y me tengo que aguiantar con las dudas que me consumen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

6 centimentros es mucho, y no pienses en que estas gorda, piensa en que cada dia estas mas flaca, estan 6 centimetros mas flaca, piensa si estuvieras con esos 6 centimetros, veras lo que has mejorada, ahora te ves mucho mas bonita, y en unos meses seran 6 centimetros menos, y en un tiempo llegaras a esos 30 centimetros menos, solo tiene sque esforzarte como hasta ahora y veras que todo sera genial.
Con respecto a David, el esta transitando por un momento dificil, al igual que tu, in mommento en el que se avecinan cambios, y eso no es facil para nadie, yo creo que el problema no es su relacion contigo ni tu, el problema es el miedo a comenzar una nueva etapa, dejar atras todo lo conocido y tener que enfrentarse a un nuevo desafio, a algo nuevo. Tienes que hablarlo con el, y plantearle todo lo que tu tambien estas sintiendo, le hara muy bien a ambos.
Te mando un besazo.
recuerda que te quiero mucho y que eres muy importante para mi.
Muà muà:
Julie.