viernes, 1 de febrero de 2008

ahora si que estoy triste y necesito de un abrazo.









Ahora estoy aki en mi habitacion estoy solita, y muy triste,me duelen muchas cosas y siento que la vida no esta siendo justa conmigo, me duele saber varias cosas.

Julieta hoy te extrañe mucho me hubiera gustado tan solo poder haber hablado aunque sea un minuto contigo, sabes lo que me paso hoy, hoy senti a David muy raro y muy distante conmigo su manera de hablarme fue algo dura y es que a veces no lo siente asi pero simplemente me habla golpeado, comenta muchas cosas extrañas y lo siento raro, platique con el solo le pregunte directamente si estaba ansioso por que el ya no queria estar conmigo y le interasaba otra persona y me contesto que no , y muy segurome dijo que si asi fuera el me lo diria, por ese lado eso si lo creo por que desde que lo conozco nunca ha engañado a ninguna novia y tampoco ha jugado con nadie y siempre me ha dicho que el me lo diria en vez de verme la cara, cuando empeze a pensar n la posibilidad de que el estubiera interesado en otra persona me senti muy mal y me dio coraje, primero se me cerro la garganta y ya nada cupo dentro de ella lo digo por que estaba comiendo helado light claro, y depues esa misma sensacion de impotencia se me recorrio por los brazos hasta llegar a los dedos en donde siempre se me concentra el coraje y los sentimientos negativos, claro en ese momento mi estomago tambien se estaba retorciendo, pero bueno eso fue lo que me paso hoy, me quede tranquila despues, pero me dejo muy pensantiva esa situacion espero que pronto se me pase.


Aquella tarde empezaba a morir
y una calma inquietante se apoderaba de mí...
Noté que un tormenta se acercaba,
no podia alejarla...

Frente a la impotencia de no poder hacer nada,
tube que sentir como el cielo lloraba...
Lágrima tras lágrima este derramaba,
Y yo no podia hacer nada...

Nadie podia evitar aquello
y la tormenta iba creciendo...
Impotente pude ver el cielo
descargar toda su furia en un momento

La lluvia no dejaba de caer...
Mis ventanas ya estaban empañadas
Ya no veia nada
Sólo las lágrimas

¿Como parar aquello?
¿Como recuperar la calma?
¿Como derretir el hielo?

El cielo se calmó
Tras varias noches oscuras
tras varios dias sin sol
Y al fin dejó de llover
al fin la tormenta se fue...

Pude secarle las lágrimas...
Hasta pude verle sonreir.
Pero el hielo jamás se derritió
y su calma no volvió...


A pesar del tiempo pasado todavia hoy el cielo llora con el recuerdo
y a vezes le encuentro entre sollozos
preguntandose porque no pudo derretir el hielo
y recuperar su calma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cielo, no tienes que preocuparte por cosas que quizas no sucedan, no te adelantes, vive el ahora, no pienses, deja que las cosas fluyan, el tiempo dira. Quizas te pones ml y te preocupas por cosas que no tienen la menor importancia, ya veras que todo estara bien, quizas david esta en un periodo de reflexion, pensando en lo que espera de el y que es lo que quiere para el resto de su vida, y quizas no tenga nada que ver contigo, simplemente es el, no tu ni su relacion, quizas deba ordenarse para poder estar bien, y mantener bien su relacion. Ten calma, no te preocupes por nada, porque si tiene solucion, para que preocuparse? y si no la tiene, para que perder el tiempo tratando de hallar soluciones que no existen? Manten la calma. Te quiero mucho. Disculpa por ausentarme, sabes que siempre pienso en ti.