viernes, 29 de febrero de 2008

me encanta el amor.











La verdad me la pase viendo fotitos de la pelicula Titanic y es que no puedo dejar de recordar como el la amo a ella y se enfrentaron a todo por ese amor, como me gustaria que alguien me amara asi, ke diera todo por mi, que no le importara, tener una historia de amor en la cual el solo kisiera estar conmigo y si es posible estar en ese mismo barco, en donde nadie nos pueda separar, me encantaria irme asi de viaje y que nadie nos moleste estar solo para el y el para mi, como me encanta el amor, ojala en verdad algun dia pueda vivir algo asi como un cuento de hadas o de las princesas de Disney o como Titanic pero sin que el se muera jejejeje.

las amo prinx y recuerden no dejen de soñar.

Fotos: de la pelicula Titanic Kate Winslet y Leo Di Caprio

hay como me encantaria que me abrazaran asi como el la abraza en esa foto, es tan romantico y yo no puedo dejar de soñar, claro que para que me abrazen asi y vivir mi vida color de rosa necesito luchar por ser mas princesa.

Besitos nenas las amo
LINDA......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres como yo!
una romantica incurable! Ay, que linda.