viernes, 29 de febrero de 2008

La verdad es que extraño mucho a mi Negrito.


Pues me puse triste por que extraño ami negrito y es que la verdad lo extraño mucho pues estoy siempre pensando en el ya quiero verlo, no soporto estar sin el no se por que lo amo tanto, a pesar de lo bien que me fue cuando el no estuvo pues baje casi un kilo diario y es que la verdad solo comia gelatina y agua, aveces toronjas y mandarinas tambien de poko en poko y aun con todo y pozole baje muy bien, pero ya quiero que regrese por que aun con el yo tengo que vencer la tentacion de estar tragoneando de todo y a todas horas.

jejej me encantaria ser una linda princesita, por que es tan dificil llegar a mi meta, llegar a ser una princesa, yo solo quiero ser princesa.

Nuna nadie dijo que fuera facil ser una princesa.

LOL.

las amo princess echenle muchas ganas.

Foto mi thinspo ahora siendo la nueva imagen de Lancome.
se ve super linda.
jejejejeje yo tambien quisiera estar asi (se vale soñar).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es dificil porque si fuera facil todas lo lograrian y perderia la gracia.
Echale ganas, ya veras como todo eto va a valer la pena.
Que bella se ve Kate en la foto, ame esos pendientes, super bellos.
Te quiero mucho.
Muà muà.