lunes, 25 de febrero de 2008

fin de semana


bueno me diverti no lo puedo negar, la pase bien , super bien con mi familia, con David con amigos, pero eso si estoy super arrepentida de haber comido de mas y pues me siento mal por haberlo hecho, aunke la verdad no subi nada al menos , pero era mi obligacion haber bajado de peso o de talla sacaba mis cuentas y me di cuenta de todo lo que he desaprovechado los dias que como si los hubiera ayunado estaria ahorita como una verdadera princesa, pero solo de este error aprendere lo bueno y tomare mas fuerzas no kiero volver a repetirlo, dare lo mejor de mi sere la mejor aun no me decido muy bien como hacerle pero de que le echare mas ganas eso si que ni que.
Prinx les mando besazos y las quiero mucho,espero ke me lean y prometo no fallarles ya tan seguido
bye cuidense.
julie te kiero mucho.
Kate winslet cuando hizo la peli de titanic, hay llore mucho con esa pelicula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno,
al final no me fui a dormir,
y me comi 2 manzanas mas y como 5 galletas dulces, que tienen 50 calorias cada una, me muero!
Mañana si engordo voy a saber lo que es bueno.