martes, 26 de febrero de 2008

Hola mis princesas.


Hoy ayune comi solo agua y gelatina light super pokita solo cuando el estomago me radia por la acidez pero solo fueron unas cuantas cucharadita en todo el dia yo creo ke mañana tambien ayunare bueno eso tengo pensado, me encantaria hacerlo por lo menos unos cuatro dias mas para ver ke tal funciona.
Bueno nenas le he agarrado mas sabor al ejercicio y a tomar agua ahora lo hago mas seguido, espero ver resultados pronto.
mañana tambien ayunare asi que necesito porras.

Neceisto agarrar mas enserio esto de Ana creo que muchas veces lo he tomado muy a la ligera y le he fallado y si eso no hubiera pasado todo fuera diferente es decir en este momento tendria mucha menos grasa sobre mi cuerpo y mi medidas fueran muy diferentes seria linda y debido a mi falta de orden y que no cumplo las cosas al pie de la letra me ha pasado todo lo que me ha pasado.
Kate winslet en la fotito sale increible se ve hermosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy muchos animos!
Yo ya quiero llegar a mi meta,
ay, pero que dificil, siempre termino en el mismo peso! Grrrrr,
pero juro que voy a llegar, llegare!
No se cuando pero llegare.
te mando un besazo.
Animos!
Y puedes tomar gelatina light libre, bueno, a mi me suepr funciona, gelatina y agua.
Muà muà.

● ΡєαĊн ● † dijo...

hola nena!!
creeme q muchas cosas q te pasan las eh pasado yoo
pero animo niña
no hay q dejarnos caer..
un besooo