jueves, 31 de enero de 2008

De guardia en el hospital.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY FELIZ BAJE UN KILO DE AYER PARA HOY!!!!!!!!, LO SABIA AMI ME VA MEJOR CON LA BASCULA CUANDO COMO BIEN PERO COMO SANO, QUE CUANDO ME MATO DE HAMBRE QUE ASI NAMAS NO BAJO NADA, O SI BAJO TARDO MUCHO Y ME SACRIFICO MUCHO, SEGUIRE ASI CON MI PLAN DE 1200 CALORIAS DIARIAS Y UAN HORA DE EJERCICIO Y CUANDO TENGA GUARDIA SOLO 950 CALORIAS A LO MUCHO 1000 Y SI SE PUEDE 800 ME QUEDO CON 800.
Bueno hasta hoy he comido un total de 950 calorias, pero me he cuidado mucho de no comer cosas que engorden y he comido muchas naranjas y mandarinas, nada con grasa, me he cuidado mucho la verdad, lo que si me duele mucho es el hecho de que no podre hacer ejercicio por que estandio aqui de guardia pues no podre simplemente.

desayuno.

1 pan tostado con mermelada light 80 calorias

1 yogurt light 100 calorias

1 jugo de naranja 100 calorias

1 mandarinas 45


comida:

ensalada de atun 260 calorias

lechuga y tomate: 30 calorias

alubias 150 calorias

galletitas 125 calorias


cena:

solo cenare un pomelo. 45 calorias

hasta ahorita lle vo dos litro de agua seguro hare mas y si me llego a poder escapar caminare 30 minutos es lo maximo que me podria desaparecer del hospital.


JUlie te quiero mucho espero ya no estes mal por lo de ya sabes tu kien y espero que pronto te des cuenta que no vale la pena algo asi, y que ya no te de broncas ese tipo de cosas echale ganas nenita eres super y un encanto, eres la mejor amiga que jamas haya tenido.

te quiere Linda.
LAS QUIERO PINX ECHENLE GANAS. BESITOS Y ABRAZOS LIGHT.

No hay comentarios: