viernes, 11 de enero de 2008

cuarto dia de carrera.

bueno soy un verdadero desastre ayer no pude publicar nada lo siento tanto estube tan enferma no pude mover mis piernas me dolian tanto es que me excedi en el ejercicio que me desgarre el cuadriceps, la verdad no se que `pasa conmigo estaba tan animada y derrepente ayer todo iba muy bien.
de desayuno unicamente lleveba yoguth con payapa total de 60 cal.
pero en un descuido me di un atracon de ansiedad y es que me deprimi mucho la verdad me veia enferma de guardia con mucho trabajo, me dolia mi espalda, no podia mas, no podia caminar bien y aun asi me traian de un lado para otro, mi novio no me hablo en todo el dia y hasta en la nche supe de el hasta el celular apago por un descuido y ya no lo prendio, no supe mas de mi cuando me acorde ya me habia atracado con un zacahuil, despues le ntre como toda una cerda al mole, despues por si no fuera poco comi palanqueta de cacahuate, despues me trague un pan osea y mejor ya ni les platiko ke mas me kise morir, despues me trague ya bien llena era de puro coraje comia mas y mas y no podia para to keria pero era algo ke entro en mi ke no me permitia parar de tragar, me trague un mini pizza de peperoni despues comi tantita pechuga rellena con spaguetti y probe pure de papa, despues probe dos cucharadas de pastel y todavia remate con un mandarina lo se ni para que contar las clorias soy un verdadero cerdo por mi dolor de piernas y que no las podia mover imposible activiad fisica asi ke unicamente tome 5 litros de agua y eso es todo.
calorias
1700 osea lo siento tanto no merezco estar en la carrera perdon princes no kiero ser ese montruo de ayer otra vez.
actividad fisica 0
agua 5 litros.
besitos lindas princes atte: linda.
Julie hoy tambien subire lo de hoy.

No hay comentarios: