viernes, 4 de enero de 2008

todo se vino abajo.

cero planes de ir a comprar, cero cine, cero todo, comi demas por que aki partieron la tipica rosca de reyes y pues le entre, es decir yo no fui por la comida ella vino a mi y no lo pude resistir, lo se soy una basura y tengo ke aprender a vencer eso tengo fe, por ke se ke no lo hago siempre, y se que fue solo por ke era un festejo en grande todo el hospital pero aun asi nada me justifica sigo siendo la misma cerda por dentro, sabes july estoy de guardia, me cambiaron de aguardia hubo modificaciones en todas las areas del hospital pero fin ni modo.
tengo ke confesarte que vomite todo lo ke comi a la hora de la comida junto con la tipica rosca y no me gusto nada hacerlo, como me odio, me ardio mucho la garganta no kiero volver a hacerlo, por eso no kiero fallar mas.
que dificil es esto no se cuanto mas podre aguantar.
te quiero july y perdoname plis.
te quiere Linda

1 comentario:

Anónimo dijo...

te escribi algo largo pero se me borro.
Bueno, para despues de vomitar tienes que tomar leche descremada para suavizar la garganta.
Hoy yo tambein vomite, wow! se me hace increible que tu tambien lo hayas hecho, es increible la coincidencia.
No me tienes que pedir disculpas, solo eres una princesa que cae, solo tiene que tener la valentia de levantarte, y estoy segura que lo haras, todas caemos, peor hay que levantarse con mas fuerzas que nunca, y a triunfar.
Me agarro la locura, quiero adelgazar, quiero ser como Nicole Richie, como Mary Kate, quiero ser hermosa, flaca, magra, sin nada pero nada de grasa, y estoy dispuesta a cualquier cosa para conseguirlo, nunca ante me vi asi, pero ya no puedo con este cuerpo, estoy loca, me estoy volviendo cada dia mas loca, me hace mal verlas tan diosas, tan divas, quiero ser como ellas, tan perfecta, quiero ser una verdadera princesa, creo que em voy a sentir bien primero con 52 y despues con 50. Y ya, quiero ser delgada.