sábado, 19 de enero de 2008

decimo tercer dia de carrera


bueno hoy desayune:
yogurt 100
mandarina 100
8 galletitas integrales 140 calorias
comida atun con verduras 200 calorias
galletas integrales 100 calorias
cena:
yogurt 100 calorias
platano 90 calorias

830 calorias totales.
4 litros de agua hasta ahorita
actividad fisica:0
estoy muy malita de los colicos asi ke me dio mucha hambre, tanta por que con el dolor y los medicamentos que me pasaron no podia pasar tanto tiempo sin comer por que eran AINES entonces irritan el estomago y como he estado malita de la gastritis por las malpasadas que me he dado en el hospital entonces no debo de tomarlas asi sin comida por eso me decidi por yogurth. Bueno espero que mañana me vaya mejor y hare mucho ejercicio en cuanto me recupere.
ok besitos JUliE cuidate mucho te extraño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Espero a que termines tu guardia asi hablamos.
Mira, creo que lo mejor es que te tomes un descanso hasta que estes mejor, sin los colicos, sin medicacion, y hasta que lo malo de la regla haya pasado, porque seguramente pesaras mas ahora por el periodo, pero cuando se vaya, todo volvera a la normalidad, recuerda tomar mucha agua, a mi me fue de gran ayuda, aunque me levantaba 5 veces por noche para ir al baño. Ademas a mi al menos me deja la piel super hodratada y lozana. El agua o algun jugo sin calorias en su defecto, o todo liquido sin calorias, es genial! te mando un besazo. Te quiero mucho. Subi fotos de hoy a la tarde, miralas y proyectate en que asi quedaras dentro de un tiempo, casi como en un abrir y cerrar de ojos, y descubriras que es lo mejor que has hecho por ti en la vida, el mejor regalo, el sacrificio es mucho, es un camino duro, pero lo disfrutaras toda la vida. Te adoro!