martes, 8 de enero de 2008

segundo dia de la carrera.


peso actual yupiiiiii 82Kg
hasta ahorita solo he consumido puros liquidos y todos han sido sin azucar llevo un litroy medio de liquidos.
mas de rato completo lo demas.Sigan esforzandose
de seguro que a ti tambien tefavorecio la bascula, lo presiento Julie.
besitos.

ok en la mañana
1 litro de agua
una naranja
en la tarde una rebanada de papaya
en la noche una toronja
fue un total de 95 calorias
tome 4 litros de agua
hice 1 hora de actividad fisica

creo ke mañana me ira bien con la bascula ojala no solo sean sospechas.

las kiero Julie mañana saldre del hospital y lo primero ke hare sera conectarme al msn para hablar contigo tengo tantas cosas que contarte. besitos.

2 comentarios:

liaaa dijo...

HOLA SALUDOS PRINX YO IGUAL ANDO EN LA CARRERA Y BUENO AYER NO ME FUE MUY BIEN PERO HOY ME SIENTO CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR MI AYUNO JEJE CUIDATE Y GRAX TAMBIEN POR LA CARRERA ANIMO

Anónimo dijo...

Si!!!!!!!!!!!!!!
Me super favorecio,
baje 600 grs.
Venci la barrera de los 54, estoy feliz!
Encima hoy mi hermana me midio y creci medio centimetro, mido 1.71, estoy super contenta.
Y baje mi meta, por el momento quieor pesar 52 kilos, cuando llegue seguro que querre 50 y ya, no mas, solo que me mantendre, que es muy dificil, igual no pienso comerme todo ni comer normal. Mi primer meta eran 53, peor ya vez, le baje un kilo, ojala llegue a los 53 al finalizar la carrera, seria genial!
Muà muà.
Te quiero mucho.