domingo, 6 de enero de 2008

fin de semana fatal.

de la pena ke me da no subire nada hoy
con esto les digo todo tube ke ir a un restaurant de mariscos
bueno ahy si ke meti con todo lo bueno ke fueron mariscos pero ni modo, mariscon son mariscos.
Tengo ke confesar la verdad no vomite, pero si me purgue
en la noche comi pan con algo de carne osea aun recurro a esto crei ke no lo volveria a notar en siglos.
bueno Julie lo de la carrera me tiene ilusionada.
te veo bye

hoy en la mañana
te verde un vaso
vinagre otro vaso diluido obviamente
un cafe
un sanwich de jamon y queso
con agua
y si una rebanada de pastel lo se sioy una cerda asquerosa per mañana empiezo la carrera
de cena fue horrible mejor ni hablar
calculo en total como unas 1500cal.
hice dos horas de ejercicio
y tome 31/2 litros de agua.
te quiero JuLiE
lista para mañana?
jejej vamos con todo. besotes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ayer tambien comi pastel, en el cumpleaños, peor no importa, lo importante es que mañana comenzaremos la carrera, y bajaremos bastante, no importa cuento, importa que bajemos. Yo tambien estoy super ilusionada con la carrera, nos ira muy bien, ademas la organizamos nosotras, wow! es la primera vez que organizo una carrera, peor lo mejor es que la organizamos juntas, tenemos toda la responsabilidad, y es genial! te adoro!