miércoles, 30 de enero de 2008

hola


bueno hoy comi un total de 1450 calorias pero fueron muchas calorias negativas, muchas frutas y verduras.
bueno las quiero no he echo aun ejercicio, pero en este momento hare.
he tomado 3 litros de agua y tomare mas.
bueno ahorita que termine de ejercitarme subo lo demas.

hice en total 40 minutos de bici pues estaba muy cansada y me dieron calambres, yo creo ke la proxima semana le variare y otra vez hare caminata y asi estare una semana caminata y una semana bici otra vez, bueno pues tome 1 litro mas de agua, creo queme ira bien.

En esta foto se ve a Kate Winslet con el vestido negro pues asi rellenita como esta en verdad, pero a lado en la foto con la ropa interior y el camison se le ve mucho mas delgada, es por que la revista GC edito las fotos de ella y la adelgazaron por medio de un programa a lo cual la actriz estubo deacuerdo. Claro quien no lo estaria jejeje.

besitos las kiero prinx.

atte:LINDA.

No hay comentarios: