lunes, 7 de enero de 2008

PRIMER DIA DE CARRERA.

Peso actual: 82.500 Kg.
Bueno pues como ya todas sabemos ayer nos registramos y nos unimos a la lista tan hermosa de la carrera thinspo Nicole, yo tambien mande mis datos y tambien se los deje en blog para que me vayan checando y vayan viendo todo mi dia haber si se identifican con algo jejeje.
Bueno hoy pienso ayunar la verdad no quiero comer nada, es que como es el primer dia quisiera empezarlo bien con la sensacion de que soy mas fuerte que lo que mi cuerpo quiere, saber que lo controlo me da mucha motivacion para empezar a soñar y creer que pronto dejare de ser la asquerosa gorda a la que mucha gente una vez desprecio.
empezar a deshacerme de todas esas horrorosas burlas que se quedaron grabadas en mi ser, pero en fin algun dia veran el cambio y les sorprendera por que tal vez ellos nunca lo logren.
pues por el dia de hoy solo llevo un te. con edulcorante
mas de rato tomare un litro de agua.
Comidas:
llevo 42 calorias consumidas. en todo el dia si que es genial y llevo 1 litro y medio de agua total.
mas de rato completo, echenle ganas yo estoy muy motivada besitos.
bueno comi media toronja mas, despues me senti que me desmayaba y me comi un durazno, y tambien comi ensalada de lechuga con tomate.
llevo en total el dia de hoy consumidas:
270 calorias
4 litros de agua
30 minutos de actividad fisica.
eso es tosdo haber cuanto baje y haber como me va mañana
Julie echale ganas tu sabes que cuando te lo propones eres muy tenaz. te quiere Linda.
felicidades Julie tu si que ayunaste. besitos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se que podras, tendras esa satisfacicon d episarle la cabeza a todos aquellos que alguna vez te despreciaron, y veras a todas las que te dijeron gorda, mas gorda que tu, porque tu estaras flaquisima y diosa, y ellas moriran de la envidia y del desconcierto. Tenemos que ser fuertes, yo tambien estoy ayunando hoy. Te adoro! Muà muà: Julie.

Anónimo dijo...

Si, ella fue ana,
es hermosa,
me encanta.
Adoro las fotos en las que sale vestida de princesa, la amo, es tan linda.
Espero no romper el ayuno, voy bien, aqui son las 9 de la noche.
Si me da hambre o algo me ire a dormir.

Anónimo dijo...

Si, vamos a echarle ganas.
A mi mucho no me importa el puesto en el que quede, lo que me importa es bajar de peso, espero bajar unod 2 kilos o 2,5. Me haria muy feliz, estaria cada dia mas cerca de mi meta, de esos 50 kilos, y se me borraria toda la panza, y las piernas me quedarian super lindas y musculosas, y tendria las boobies mas chicas que nunca, adoro las de Mossy. Estoy muy emocionada, espero mañana adelgazar 1/2 kilo. Muà muà. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Ya publique en el blog el listado de todas las inscriptas hasta el momento, entra y publicalas tu tambien, asi sabemos cuantas somos y nuestros datos.

Anónimo dijo...

Ahora que lo veo mejor, consideremos el ayuno como menso de 100 calorias, porque la que le sigue es apartir de 100 calorias.
Por que tu hoy ya estas sumando muchisimos puntos, wow! felicitaciones!