viernes, 4 de enero de 2008

estoy aki otra vez jejeje


me rio por que hoy la bascula marco 700grs menos pueden creerlo, es impresionante como si nos cuidamos simplemente el cuerpo responde, no pienso volver a traicionarme si acaso llego a darme un gustito sera solo por el dia de mi cukpeaños (21 de enero) y eso por ke estoy segura que alguien se va a cordar de mi jejejejeje.

por el momento solo un vaso de te verde y una mandarina la verdad no pienso comer mucho hoy, despues tomare un litro de agua, mas tarde ire al cine saliendo del hospital, claro si todo sale bien, por ke olvide mi celular en la casa asi que esta medio dificil que me ponda de acuerdo con mi novio, pero en fin a ver que pasa, si voy al cine comere un aracion de palomitas que son super sanas y si no voy comere una lata de atun, creo ke me volvere a surtir de verduras, pues mi refri ya se esta quedando sin ellas me las he devorado jejeje. Del ejercicio pues yo creo igual que ayer subire y bajare escaleras de mi casa y un poko de baile, tambien abdominales y hasta que se quite el frio o disminuya saldre a correr, besitos light a todas.

bye.

Julie te quiero mucho.
THINSPO DE HOY:AISHWARYA RAI ella es la ganadora de miss universo en 1994 y en el año 2000fue seleccionada como la mujer mas bella del mundo, claro para nada elegida en este concurso, esto fue otro rollo por fuera, bueno ella la thinspo del dia de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Felicitaciones!
Estoy super contenta porque estamos bajando super bien, que felicidad!
Yo me acordare de tu cumpleaños, claro que si!
Mira, las palomitas no son sanas, tienen bastante calorias, ademas de azucar. Yo que tu trataria de evitarlas y haria lo que yo, cargaria una gran manzana en el bolso y comeria eso (ademas a mi no me gustan las palomitas la verdad) y mas si has comido poco durante el dia, las apalomitas haran que te de un pico de insulina y que tu cuerpo las almacene, y encima son altamente digestible, lo que quiere decir que a los 5 minutos tendras hambre de nuevo. Te averiguare cuantas calorias tienen y te lo escribire. Ojala que la pases super rico en el cine, adoro ir al cine, es super lindo, te distraes, sales diferentes, ademas, lo que tiene de bueno es que durante los 90 minutos que dura la pelicula, los problemas son de otros! jojo.
te mando un besazo.
Muà muà:
Julie.