jueves, 3 de enero de 2008

un poco mejor


ayer la bascula de terapia decia un kilo mas hoy simplemente dice un kilo menos no se como lo logre a veces siento ke las cantidades aki reportadas de comida que llevo son cantidades industriales es como si cada dia me esforzara por escribir menos lineas no me agrada escribir mucho mientras menos renglones sean mejor eso kiere decir que he comido menos y he adelgazado mas :)

sin embargo me encanta ser sincera y no mentir, no gano nada a nadie le perjudica slo ami que seguire siendouna cerda horrible si no cambio mis habitos alimenticios.

bueno ayer siempre su hice media hora de caminata le dia una vuelta al hospital jejejeje,bueno hoy desayune litro y medio de agua con media toronja ( se me kito el hambre antes de terminarla que raro ni yo lo puedo creer) una mandarina y un vaso de te verde.
en la comida un pedazo de pollo con keso y una rebanada de jamon asada, con un litro de agua,
de merienda una porcion de pistachos, con una mandarinas,de cena 1/2 toronja, una mandarinas y como 6 galletitas con jamos y queso eso cenare.
ok aki les dejo una foto para que vean lo horribles que se ven las mujeres cuando suben de peso y que no es lo mismo estar delgada a estar gorda, cerda, horrible, se pierde mucho estilo, elegancia, personalidad y se crea un circulo viciosos de puros sentimientos negativos.
Julie te quiero gracias por echarme porras, no se que haria sin ti y te dedico ese kilo que baje.
y disculpame por ke no tengo por el momento mucho tiempo para platicar contigo.
besos nenita. muack, muack.
tome cuatro litros de agua y hare unas abdominales y tambien bailare.
hace mucho frio no puedo salir a caminar.
besos bye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despreocupate, nos comunicamos por medio del blog, TE FELICITO! estoy muy contenta por ti, nso estamos esforzando mucho, y vemos resultados. paso rapido porque esta mi hermana, y ya sabes. Aqui viene. Besso.

Anónimo dijo...

Ya, me pone super contenta que hoy no tengas guardia, nos pondremos al dia, que felicidad! Ya no me acuerdo lo que iba a decirte, pero ni modo, subi a mi espacio las fotos de hoy, asi me vez, me pone super contenta que me veas, asi sientes que me conoces mas, y me ves cada dia, no se, al menos a mi me gusta ver a las personas. Espero ansiosa que te conectes.
Te adoro!
Muà muà:
Julie.