miércoles, 2 de enero de 2008

segundo dia del año.

Bueno hoy me siento mas tranquila que ayer sabes Julie practicamente el dia de ayer fue para mi algo dificil pues en verdad me levante tarde y pues no desayune solo comi y disque cene, pero eso no es lo importante, sino que ayer ya en la noche me empece a poner muy triste pues resulta que me vi en el espejo y me di cuenta que aun me falta muuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuucho para llegar a mi meta, bueno entonces comence a escuhar una cancion que me puso aun mas triste. Pero en fin se me tenia que pasar. Bueno te cuento rapidamente resulta que ayer fui a casa de mi novio con el que ya tengo casi 4 años cada dia falta menos para que llegue esa fecha, y llegue como a eso de las 22:20hrs le dije que me trajera desde las 21:30 pero se puso a jugar se molesto y pues no kise pelear asi ke me recoste en la cama y cuando el kisiera que me trajera uno nunca sabe cuando tien un compromiso y resulta que un amigo lo estaba esperando ya para que lo llevara a su casa pero estaba cenando obviamente habia que esperarlo, pues entonces tarde mas, el no sabia que tenia que llegar temprano por ke necsitaba preparar mi lonche, yo tampoco se lo comente por ke sabia que pensaria que era solo un pretexto asi que hoy me vine sin lonche por que llegue tarde. traje pollo en achiote y yo creo ke comere eso.
estoy contenta por que mi recamara esta limpia, eso me puso feliz, no me he arreglado las uñas no he tenido el tiempo, prometo hacerlo saliendo de la guardia de hoy osea hasta mañana en la tarde. otra cosa como no tengo pesaen mi casa aun(me apurare a comparla pero aun no me han pagado), no se cuanto peso con exactitud aki en terapia intensiva hay una bascula que estare usando pero no es la misma en la que me he estado pesando,asi que sera otro dia, cuando ya no este forrada en tanto suete, cuando sali de mi casa estaba a 5 grados, ahorita seguimos como a 10.
te cuento en breve: llevo como dos litros de agua, tengo pensado tomar otros dos
no he tomado vinagre se me quedo en la casa
en la mañana 2 mandarinas
con un jugo de naranja y una barra de cereal.
una pieza de pollo en achiote sin piel
una porcion pequeña de spaguetti verde
una naranaja
otro litro de agua
en la cena
una toronja
un te verde
otro litro de agua.
no creo poder hacer ejercicio tengo trabajo en el hospital.
al rato que coma subo todo lo demas.
te quiero besitos.
en fin mañana sera otro dia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira,a todas al principio nos faltaba mucho, mira la foto que te mande y mira mis fotos actuales, cuando pesaba 85 kilos tambien me faltaba mucho, pero ya perdi 30 kilos, fue mucho y me llevo tiempo, pero lo importantes es vivir un dia a la vez, ya sabes que un poco cada dia se transforma en mucho. No te desanimes, no sirve de nada, hace que te deprimas y comas mas, y no queremos eso, pon la cancion de Sean Kingstones, beutiful girls, esa cancion me super levanta el animo, o Mr Jones, que no se quien canta, pon musica movida, que te haga sentir bellas, que te incite a llevarte el mundo por delante y poder contra todo. Vamos! tu y yo sabemos que puedes.
Por lo que cuentas vas super bien, estuve sacandote unas cuentas, y para adelgazar 1 kilo por semana tienes ue comer 1.280 calorias por dia. Si comes muchas frutas y verduras, podras comer mucho, perder peso y ganar salud, las verduras son muy buenas, y ricas ademas.
Te adoro!
Y estoy muy orgullosa por ti, comprate la bascula, pesate todos los dias cuando te levantas despues de hacer pis y en ropa interior, sin tomar ni comer nada, y veras que te estimulara, veras que vas perdiendo peso y te incitara a seguir mas y mas, y verte cada dia mas bella.
Besitos light.

Anónimo dijo...

Con respecto a la carrera, tu puedes ir anotando todo lo que tomas, las calorias que ingieres y el ejercicio que haces, y sumas tus propios puntos y ves si te anotaron bien, pero ademas, se trata de confiar, yo confio en los resultados, y ellas confian en que lo que declaro es cierto. De todos modos, mi intension no era ganar la carrera, es el simple hecho de participar y de decir: "no voy a comer tal cosa porque si no obtendre menos puntos" o "no comere tal otra cosa porque si no me dara verguenza llevar tan pocos puntos por cerda" y cosas asi. Al menos a mi me ayuda en la dieta. Me quiero apuntar en otra,cuando sepa de una te digo, veras como ayuda.

Anónimo dijo...

Bueno, eso de subir un kilo y mas en un dia es medio mentira, subes eso, pero hace falta que los alimentos se asimilen, y que los liquidos se eliminen, por ejemplo, si comes con sal y no acostumbras, es posible que engordes 1 o 2 kilos, pero es hasta que la retencion se vaya, que puede durar 1 dia o 2. Ademas si comes mucho de golpe, es probable que engordes mas porque el cuerpo al recibir tanta comida de golpe tiende a almacenarla. Nuestro organismo es muy complejo, cierto? jojo.