sábado, 12 de enero de 2008

sexto dia de carrera.


Bueno estoy recuperandome, me di cuenta que ayunar no me ayuda de nada y que si sigo ayunando quedare en ultimo lugar de la carrera por ek ayunar no me da puntos por que despues en el atracon todo se echa a perder bueno al menos temprano aprendi ke el ayuno conmigo no funciona al menos ahorita.

bueno entonces les dire que hice.

en la mañana

rebanada de papaya con yogurth (120 calorias)

2 litros de agua

en la comida

lata de atun 100 calorias con otro litro de agua.
medio tomate 10 calorias
licuado de platano con 250ml de leche descremada 190 calorias
total 420 calorias
con 4 litros de agua
actividad fisica:1 hrs

Julie te extraño mucho amiga cuidate, me encantaria que estuvieras.


chao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Regrese!
Me tome algo de vacaciones, sino me la paso todo el dia en la compu y me pongo muy sedentaria, te cuento que todo va fatal, es la maldita regal que no llega, ya engorde 500 grs (300 por el atracon, del que te conte, cuando me puse a hacer como 3 hs de camianta mas las 2 que habia hecho antes, y los otros 200sin explicacion la verdad, debe de ser la regla) hoy comi mucho, como piza, igual todavia no me siento llena, peor hare muchas caminatas, ya hioce 2 hs, tengo que hace rmas, seguramente estoy reteniendo liquidos. Te mando un besazo light.
Muà muà:
Julie.
Te quiero mucho, ya estoy de vuelta para lo que necesites :D